? UNBOXING x Club America y Pumas UNAM ?⚪️? CAMISETAS de Fútbol de MEXICO



#Camisetasdefutbol #SiempreAguilas #PumasMx

Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes dos nuevas camisetas que se unen a la colección (local jersey / Home / primera equipación) fabricadas por Nike para dos de los principales equipos de la LIGA MX (mexicana) son de hace un par de temporadas (2017/18) en version fanatico/stadium/breathe.

Haremos un UNBOXING y su respectiva Review Camisetera.

Pude conseguirlas en CultKits. Cult kits se encuentra en Reino Unido pero hacen envíos a toda Europa.

0:00 – Inicio del review de camisetas de la liga mexicana
1:40 – Camiseta o jersey de los PUMAS UNAM nike 2017
2:50 – Camiseta o jersey del Club America Nike 2017
5:30 – Vale la pena comprar en cultkits?

En Amazon encuentras productos de esta temporada y te lo dejo aquí, si compras cualquier producto (cualquiera, no importa que no sea de fútbol), tu pagaras lo mismo pero una pequeña comisión sirve para apoyar este canal si UTILIZAS el LINK de AFILIADOS que te dejo aquí.
GRACIAS por vuestro APOYO.
?????

?????

Estas camisetas de las AGUILAS del AMERICA y PUMAS DE LA UNAM me han encantado y TU que opinas de ellas? Te comprarías alguno de estos Jerseys de futbol?

?? 2 x CAMISETAS de Fútbol de la LIGA MEXICANA | UNBOXING + Review | Club America y Pumas UNAM

Aquí te dejo un vídeo con los diferentes tipos de camisetas:

?

COMO IDENTIFICAR CAMISETAR ORIGINALES:

NIKE: ?

ADIDAS: ?

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

48 comentarios en «? UNBOXING x Club America y Pumas UNAM ?⚪️? CAMISETAS de Fútbol de MEXICO»

  1. Todos los jersey son bellos, siempre y cuando no tengan patrocinadores, la FIFA debería de quitar esto en las ligas y solo dejar uno solo, porque eso pasa a destruir los jersey de los clubes

  2. Excelente review como siempre, Alex. Y geniales camisetas. La de Pumas con ese diseño NFL es muy buena. Y la del América puesta queda genial, mejor de lo que pensaba.
    La liga mexicana también es una de mis favoritas en cuanto a diseños de camisetas, es muy habitual ver camisetones allí, a pesar de que a veces hay que buscarlas detrás de los sponsors.
    ¡Un saludo! ??

  3. Siempre me han gustado los diseños de la selección de México, con un carácter muy étnico cultural. De la del Pumas me gusta mucho el detalle de las tiras de las mangas, me parece muy de América del Norte y presente en más deportes.

  4. Así de entrada me quedaría con la de Pumas, bonitos colores y un estilo icónico, pero la de América también luce muy muy chula. Así que la mejor son las dos. Aunque a veces tengo que hacerlo por narices, esas cantidades rozan mi límite, pero está claro que con los precios actuales es un 2×1 más que aceptable y bien aprovechado. A todo esto, joder, te quedan de lujo!

  5. Las dos son camisetas muy bien hechas, la única cosa, hablando solo del Jersey y no otra cosa, es que el sponsor de Home Depot desentona con el resto del Jersey, fuera de eso está muy bien hecho el del América. El de Universidad Nacional es precioso, un Jersey hecho para honrar al equipo de americano de la UNAM por su 90 aniversario y que ese equipo se coronó y es el máximo campeón de la ONEFA, indudablemente pumas saca siempre excelentes diseños llenos de identidad y de orgullo universitario.

  6. Lo de los patrocinadores es… medio-complicado. O sea, “Corona Cero” y “Caliente”, personalmente, no sólo no me molestan, sino hasta diría que me gustan(!), porque tienen algo “mexicano” :-). Coca-Cola, Huawei, están máaas o menos bien, porque están en colores que no “destrozan” las camisetas. Ambas las preferiría sin estos dos patrocinadores, pero bueno, no me… molestan demasiado. La de “Total”, me cae bien por los colores, que casi coinciden con los colores en la parte frontera de la camiseta, pero como vos dijiste, Álex, si la usás, probablemente, se va a arruinar. La publicidad que sí me molesta y mucho, es la de “Home Depot”. No es muy grande, pero el color y la ubicación quedan horribles (para mí). Entonces, sí, en general prefiero las camisetas con lo menos patrocinadores posible, pero tengo que admitir que a veces las publicidades me… caen bien, cuando tienen algo “local”, como “caliente.mx”, o en varias camisetas que tengo con letras en tailandés, japonés, hasta griegas (en mi país). Un saludo, Álex.

  7. Así como la del América está inspirado en su icónico diseño de los años 90, la de Pumas UNAM está inspirada en su equipo de fútbol americano, incluso Pumas históricamente se creó primero como equipo de fútbol americano colegial y posteriormente al equipo de fútbol soccer.
    Saludos desde Chiapas, México.
    Ojalá algun día puedas tener en mano de más equipos de liga MX, recomiendo los equipos de la ciudad de Guadalajara: ATLAS, CHIVAS, LEONES NEGRO DE LA U de G, ORO de JALISCO

  8. En efecto esas dos camisetas las encuentras con facilidad aquí en México; como dices es complicado conseguirlas en Europa, al igual que en México es difícil encontrar de equipos españoles que no sean Madrid o Barça.
    Pumas tiene muy buenos jerseys, los vintage son mis favoritos debido a que no cuentan con tantos sponsors.
    Buen vídeo crack.

  9. De por sí América y Pumas son de los que menos sponsors tienen y los distribuyen bien ?, no has visto a León y a mis tuzos ??? que son todo lo contrario ? y con ese horrendo sponsor de "cementos fortaleza" ?
    – Saludos desde México ???

  10. Aunque no me gusta nada, entiendo que los clubes tengan sponsors en las camisetas pero,si no están integrados en el diseño, simplemente arruinan la camiseta. Esa del América está hermosa pero el Home Depot no tiene nada que hacer ahí. En cuanto a la de los Pumas, me encanta que hayan integrado los sponsors en el diseño y que, a pesar de que pasen los años, sigan manteniendo el puma gigante en el torso y más teniendo en cuenta el valor que tendría un sponsor en ese sitio.
    En cuanto a la camiseta mexicana del 98 no hay mucho más para decir sobre ella, es un diseño sencillamente hermoso y, sin duda, está en el podio de las mejores camisetas de la historia.
    Un saludo, Alex!!

  11. Una cosa particularl y que moleste mucho sobre Los equipos de la Liga mx es la cantidad de sponsors ( patrocinadores) que tienen Las camisetas , en algunos equipos especialmente si consigue Las camisetas diseniadas en los 90s cuentan con una infinidad de patrocinadores

  12. Buena buena alex! Excelente video como siempre!
    Ambas camisetas estan muy lindas. Me quedo con la de America pero con salvedad de los aupiciadores como dijiste, satura demasiado la pieza y terminan perdiendose lo q debe resaltar(insignia, colores, otros detalles propios de la camiseta, etc).
    Tbn otro punto a destacar q siempre comentas y recalco de nuevo es el.de.la.paciencia en la busqueda. Que importa eso, ya que a la.ñarga se encuentra con precision lo q buscas y lo agradece el bolsillo en demasia. Aveces por ser muy acelerado y ansioso se paga de mas, a quien no le.paso jajajajaja.

    Abrazo enorme crack! Siempre atento a tus videos!
    Siempre apoyando! Cuidate hermano. Saludos!

  13. Muy lindas las camisas, el problema que siempre han tenido los jerseys de la liga mexicana de fútbol son los excesos y el tamaño de la publicidad de los patrocinadores que les ponen a los jerseys. Saludos Alex?

  14. El sponsor de Home Depot es el que más rápido se deteriora en el jersey de Club América, pero fue de lo mejor del América en los últimos años; de hecho hay un tutorial en YouTube para desprender esa publicidad naranja.
    Saludos amigo desde México y de paso se te ve muy bien el jersey del América ?

  15. La del América es hermosa, ojalá existiera sin ningún sponsor. Siempre encontré ridículas las camisetas con 25 auspiciadores. Y esa camiseta de México es fuego puro

  16. Si ,son tantos sponsors que la camiseta ya parece sección amarilla y muchos prefieren quitar los de Home Depot y que bueno que hayas traído un review de nuestra liga

  17. Exelentes piezas, muy linda la De pumas. Apezar de tener 7 sponsors están bien distribuidos por toda la camiseta y no amontonados como la de América. Que tiene menos pero parecen mas e invaden mucho la camiseta. Mi pregunta es si tenés alguna camiseta del fútbol uruguayo y cual un abrazo y que siga creciendo tanto la colección como él canal!!! ? ?

  18. Las dos camisetas son preciosas, pero yo me inclino por la de Club América porque me parece que tiene un diseño y tonalidades muy originales, soy fan de la marca Huawei, y me gustan las telas recargadas de sponsors varios 🙂

  19. Soy mexicano y la camiseta mas fea que ha usado la selección es esa de ABA Sport.

    El parche naranja de Home Depot es odiado por los aficionados del América y muchos se la quitan con acetona.

    Si quieren ver camisetas que en verdad molestan a la vista con tanta publicidad, echen ojo a las del León y del Pachuca.

Los comentarios están cerrados.