CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #30



Sí, sí, sí… ya tocaba un nuevo vídeo de camisetas de suscriptores. Volvemos a ver y comentar algunas de las colecciones que vari@s de vosotr@s no habéis hecho llegar a nuestras oficinas y esperamos vuestras reacciones. ¿Hay alguna que os haya molado más de la cuenta?

PD: Todas las fotos (MÁXIMO 2) que recibamos tras este vídeo irán a la carpeta del #32 en adelante, no para el #31.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

MÁS CAMISETAS DE SUSCRIPTORES
#2 ➜
#6 ➜
#14 ➜
#27 ➜

9 comentarios en «CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #30»

  1. La de Fran del Depor firmada es una joyita. Tambien las Luanvi del Valencia son una pasada. A mi tambien me gusta ver al Valencia vestido de naranja. ¿Luanvi sigue vistiendo equipos de futbol? He visto en CFS que tienen una camiseta luanvi de un equipo griego y la calidad se veia regulera. Que pena que ya no vea esta marca en el futbol. Hizo muy buenos trabajos en el Valencia. Saludos!!!

  2. Buen detalle de Sara al comprar la camiseta de Griezmann en manga larga tal como la utiliza del jugador. Cada vez que camino a l’estadi veo aficionados con camisetas de Piqué en manga corta me hace daño la vista…

  3. Interesante video, me quede con la duda con respecto a la posibilidad de que vayas a manchester, viendo que han viajado a Inglaterra han ido o iran a las tiendas de segunda mano o tiendas de caridad como las llaman alguna vez en sus viajes?
    Porque eh visto que se puede encontrar muy buenas cosas
    Saludos

  4. Muchas gracias por los comentarios. La camiseta del Torino la puse allí porque no la había incluido en anteriores fotos de otros equipos italianos. La camiseta muy colorida y por qué no, extravagante de la parte superior es la de Alebrijes de Oaxaca, campeón del pasado torneo apertura 2019 del ascenso Mx.

Los comentarios están cerrados.