?⚽ CAMISETAS DE FÚTBOL REGALADAS 2 | ¿QUÉ TAL SE PORTA OSCAR? | VIAJES Y MUCHAS CAMISETAS



? Partido de vuelta de CAMSIETAS de FÚTBOL regaladas. Todos los viajes de Oscar terminan con una (o más) camiseta nueva.

¿Cuál es la MEJOR camiseta que te han regalado? ¿Y la MEJOR qué has regalado?

? ¡Suscríbete! By order of the Fútbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Camisetas Fútbol Room es un canal en el que se habla de camisetas de fútbol. Mostramos nuestra colección, nuevas compras, reviews de las novedades… 100% Pura Camiseta de Fútbol.
¿Qué coleccionamos? Todo producto original y oficial, eso sí, ni de coña pagamos el precio que piden los clubes y tiendas. ¿Es posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? Aquí sí y si te quedas te lo contamos.

? footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #coleccion #regalos

17 comentarios en «?⚽ CAMISETAS DE FÚTBOL REGALADAS 2 | ¿QUÉ TAL SE PORTA OSCAR? | VIAJES Y MUCHAS CAMISETAS»

  1. Tenía esa amarilla del Arsenal y me encantaba. Entraron a mi casa y robaron esa camiseta junto con muchas más. Sigo buscándola pues es de mis favoritas. Saludos desde ??

  2. Buen duelo de regaladores (?). La del West Ham (creo que ya lo dije en el otro vídeo donde se ve esa camiseta) es una de mis debilidades.
    ¡Abrazo!

  3. 4:22 "Si lo pregunto es porque no lo se" no veo fallas en la lógica de Oscar jaja, lindísimas la blanca de la Roma (la camuflada de la loba, también!!) y la del Sevilla, aunque el pantalón del Lyon y el sponsor de fragancias de Zaragoza no se quedan atrás jaja un saludo, chicos!

  4. La que más me gustó fue la del Arsenal. Buenas anécdotas eso es lo chido que cada camiseta guarda una historia. Si Oscar la va hacer de Santa o Rey Mago, yo me apunto ja ja. Algo aparte que quería comentar. 2 cosas el Atlas fue campeón algo que no había podido conseguir desde hace 71 años, así que fue la locura en el mundo del fútbol en México, ya que todos los aficionados de los otros equipos excepto los del León su rival en la final y los de la Chivas su contra parte en Guadalajara, estaban con ellos. Y Charly hiso una alianza comercial con la empresa de lucha libre AAA, como sabrán, acá la lucha libre esta casi a la par de fanatismo que el fútbol. Así que a ver si pueden ver los modelos que sacaron en fusión con los equipos que patrocinan. A mi me encantó la de Xolos y la del Atlas. Saludos.

  5. Buen vídeo amigos ?? .Últimamente me ha entrado el regustillo de comprar las técnicas interiores que usan los futbolistas bajo las camisetas . Me gusta porque colecciono todas las blaugranas del barca desde 1993 hasta hoy . Y me he comprado dos . Nike obviamente , azul oscuro/marino y azul como el de esta temporada . Va muy bien .A la gente que le gusta coleccionar pero tmb ponérselas , es buena idea aunque no juegues a fútbol . Se ve bien . Como todo un profesional ???

  6. Buenas, se hos hechaba de menos.
    La menos me a gustado, lazio, la que más roma blanca (aunque la italiana blanca me provocó un wow!) y la camiseta mas molona regalada la de la seleccion italiana kombat 2 en azul comprada por mi madre en una tienda muy guapa en torrevieja hace la de dios…la camiseta la tuve hasta hace muy poco que lastimosamente deje ir.
    Me a molado tambien la del arsenal y me acuerdo que en tienda ví el chandal a juego de ella a un precio bastante burno y me arrepentí no comprarlo
    Muy muy muy pankyrrudo el pantalón paquetero del lyón cabrones.

  7. La que em pot cridar més l´atenció es la del Real Zaragoza 2016/17! De regal encara no,però si es pot dir regal sería que la mare d´un amic de la meva germana va fer neteja a una casa i ens va dónar samarretes de tot tipus. Entre elles estaba la del FC Barcelona de la temporada 92 perfecta,com si estigués nova,i a sobre de la meva talla. Això va ser molt bestia! Salut!!

Los comentarios están cerrados.