NUEVAS Camisetas de Fútbol BIEN y MAL | Inter, Atlético, Barça, Arsenal, United | ESTRENOS #5



Reacción a las nuevas camisetas de fútbol 2021-2022. 25 minutos de pura camiseta de fútbol. Si aguantas hasta el final nos lo cuentas.

¿Qué camisetas te han gustado más? ¿Alguna te ha sorprendido para bien/mal?

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Estrenos y Novedades Camiseteras ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Las Camisetas de Xavi ?
➜ Instagram:

? footballroom20@gmail.com

#nuevascamisetas #reaccioncamisetas

26 comentarios en «NUEVAS Camisetas de Fútbol BIEN y MAL | Inter, Atlético, Barça, Arsenal, United | ESTRENOS #5»

  1. He visto la camiseta del Atletico de Madrid en persona y me gusta. No me vuelve loco pero me gusta. La historia de que las rayas verticsles y franjs horizontal conforman una A, como homenaje al Atletico Aviacion, pues cogida con pinzas la explicacion…Podian haber jugado en el diseño con las alas que tenia en el escudo, por ejemplo. La del Inter de momento para mi la mejor. La del Barca me recuerda a una que saco el PSG hace un par de temporadas creo, por los materiales del escudo me refiero. No me desagrada, tiene su punto. Me gusto Errea con el Parma y me gusta ver a Kelme haciendo sus camisetas por el extranjero. Saludos!!!

  2. Hola amigos de FR! Muchos estrenos para este video. Me gustaría comentar de la mayoría. Pero les comentaré de las que más me llamaron la atención: el Inter, me gusto hasta el cambio del escudo no se ve mal, el detalle de la piel de serpiente me gustó se me hace un buen detalle para hacerla un poco mas particular para el Inter. Lo único que se ve rara sin el logo de Pireeli, pero me imagino que estarán negociando el contrato. La del Barça también me gustó, el detalle del escudo en tornasol también me gustó a pesar de que ya utilizaron ese estilo en una del PSG de hace un par de años atrás más o menos. Pero en general si me gusto. La de la Roma no se si cerraron el contrato al cuarto de hora, pero se pasaron, parece que la diseñaron anoche y la entregaron hoy, raro porque NB a hecho cosas interesantes con otros equipos, pero creo que poco a poco la mejorarán. La del Fenerbahce me encantó. Como dice Oscar al Man U. Para set uno de los equipos más populares del mundo este año dejo mucho que desear. Acá este fin de semana comienza nuestra liga MX así que casi todos los equipos estrenan playeras. Saludos.

  3. las que mas me gustan son la del PSG, Inter De Milan, y Real Madrid por cierto una pregunta que camisetas prefieres las player version o version hincha yo prefiero las version hincha saludos desde RUBIO ESTADO TACHIRA VENEZUELA

  4. Lindo repaso camisetero y lindo verlos juntos, como siempre 🙂
    En cuanto a las elásticas:
    – Atleti / Betis: no es fácil innovar con las rayas, tanto verticales como horizontales, y creo que en ambos casos está logrado.
    Fenerbahce: me encanta el debut de Puma con ellos.
    Newcastle: me encanta el debut de Castore con ellos (sí, me repito).
    Inter: me parece una bestialidad de camiseta, innovadora y original.
    Ajax: hermosa adaptación de lo retro.
    Genoa y Kappa: un matrimonio que se lleva genial.
    ¡Gracias por el vídeo, muchachos!

  5. veo tops la del Ajax, por el escudo y detalles en plata, y la del Boavista, por su originalidad recargada. Muy bien, como habitual, la de los locales del infierno Sami Yen… Y sí chicos, esa del Inter hubiera encajado muy bien como away, tercera; como Home es ganas de buscar polémicas innecesarias. Saluti chicos

  6. Me encanta la 2 equipacion del Feyenoord y la 2 del Liverpool también genial la del Ínter home y Celtic de Glasgow y la errea del Parma titular y la del At. Madrid mola tipo restos de sangre

  7. Muy chula la del Liverpool que habéis enseñado, y el detalle del escudo del AJAX. "Es la misma muñeca pero con sombrero nuevo", me ha encantado ,??
    La del Barsa no está mal, pero tampoco me acaba de cuajar. Muy chula la del West Ham. La del Betis no me termina de gustar. La del Zaragoza avispa… un clásico ya, esta bien.

  8. Hasta que no han pasado dos minutos o así, no e visto la cami que llevabas puesta xavi…la del athletic preciosa te a eclipsado y mucho.
    Mi podium;
    Bronce…barça
    Plata…olympique marsella
    Oro…feyenoord.

    Por cierto os comenté en su dia que la home del barça me gustaba mucho, pero e visto el acompañamiento de pantalon y medias y para mi gusto, han fastidiado el home kit.

  9. A mí la que m´ha agradat més sens dubte es la del West Ham,em sembla de les millors que hi hagut en els últims anys. I mira que tinc la del Millwall que es l´etern rival i que tinc clar que en cap moment m´agafaría la del etern rival,perquè respeto els enfrontaments i els motius,en aquest cas si me la trobés a molt bon preu en uns anys no dubtaría molt en comprarme-la,la veritat. És molt maca! Salutacions als dos!!

  10. La camiseta del Inter en si es bonita, pero no para ser la primera equipación, si fuera la tercera no habría problema, pero como primera rompe la tradición del club.
    Las camisetas que más me gustaron fueron las del West Ham, Astom Villa y la segunda del Parma.

  11. Mis notas
    1.) celtic primera 8/10
    2.) celtic segunda 8.5/10
    3.) atletico de madrid primera hmmm 6/10
    4.) twente primera 7.5/10
    5.) feyenoord visitante 5.5/10
    6.) liverpool segunda 7/10
    7.) psv primera 9.5/10
    8.) fenerbaçhe primera 9/10
    9.) fenerbaçhe visitante 6/10
    10.) newcastle united primera 7/10
    11.) marsella segunda 10/10
    12.) inter de milán primera 6.5/10
    13.) bayer leverkusen primera 9/10
    14.) roma primera 7/10
    15.) ajax primera 8/10
    16.) aston villa primera 10/10
    17.) villarreal primera aburrida siempre 4/10
    18.) villarreal segunda 5/10
    19.) villarreal tercera 6/10
    20.) galatasaray primera 7.5/10
    21.) galatasaray segunda 8/10
    22.) boavista primera 8/10
    23.) boavista segunda 7.5/10
    24.) manchester united primera 6.5/10
    25.) barcelona segunda 6.5/10
    26.) west ham united primera 8/10
    27.) parma primera 9.5/10
    28.) parma segunda 10/10
    29.) betis primera no se si es polémica 6/10
    30.) real zaragoza avispa 8.5/10
    31.) arsenal primera wow 10/10
    32.) genoa primera 8.5/10
    33.) torino primera 4/10
    34.) torino segunda 7/10
    35.) valencia primera 8.5/10
    36.) valencia segunda 7/10
    37.) sampdoria primera 8/10

Los comentarios están cerrados.