? CAMISETAS DE FÚTBOL ORIGINALES CON DESCUENTO!!! *Más NUEVAS camisetas de fútbol ARGENTINO*



✔️ 20% de DESCUENTO con el código CFR20. Oferta en Latin Football Shop válida hasta el 31 de DICIEMBRE. Ya de paso muestro algunas de las camisetas de fútbol argentino que he comprado durante este año 2021.

➡️ Web:
➡️ Instagram:

¡Suscríbete! By order of the Fútbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Camisetas Fútbol Room es un canal en el que se habla de camisetas de fútbol. Mostramos nuestra colección, nuevas compras, reviews de las novedades… 100% Pura Camiseta de Fútbol.
¿Qué coleccionamos? Todo producto original y oficial, eso sí, ni de coña pagamos el precio que piden los clubes y tiendas. ¿Es posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? Aquí sí y si te quedas te lo contamos.

? footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #argentina #coleccion

Comprar Camisetas de Futbol Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

23 comentarios en «? CAMISETAS DE FÚTBOL ORIGINALES CON DESCUENTO!!! *Más NUEVAS camisetas de fútbol ARGENTINO*»

  1. Muy buenas adquisiciones. Ampliando la coleccion del futbol sudamericano. La kappa se ve genial y la adidas de manga larga tambien. En general muy buenas camisetas. Me alegro que tengais esta colaboracion con LFS. Saludos!!!

  2. Quina gran compra, Xavi !! Jo també em vaig fer amb la d Boca 17 quan Latin Football Shop va treure un descompte, allà per l'agost aprox. Repetiré segur però ara hi ha que deixar descansar la butxaca q el Black Friday ha fet molt d mal xD

  3. Creo que el unico defecto de la web son las tallas grandes, ya que yo suelo usar o XL o 2XL, entonces si me compro una XL no pone las medidas, y a mi me gusta coleccionar pero tambien usarlas (en verano claro jaja), y me da cosa comprar una y que no me venga bien. Buen video Xavi, esperando ya el siguiente!

  4. Muchas gracias por el código, habrá que sacarle el jugo ?.
    Muy lindas adquisiciones todas. La de Rosario Central vista de cerca tiene una tela que enamora.
    ¡Abrazo!

  5. Hola Xavi. Muy buenas adquisiciones. La de Independiente es un camiseton sin la publicidad. Lo que no me gusta mucho, como comente en otro video, es que el escudo y el logo vienen estampados. Para lo que valen , debería venir bordado. La tecnología de la camiseta es excelente. Esta diseñada para absorber la transpiración y realmente es increíble. Un saludo desde Argentina.

  6. Que alegria un video tan proximo de otro y encima con posibilidad de poder beneficiarse de alguna joya…voy a ver si pesco esa ansiada pieza del huracan de boedo.
    Me gustaron todas las que mostraste pero mucho mucho mucho la de rosario central y la de estudiantes de la plata…tienes muy buen gusto pankymisetil

Los comentarios están cerrados.