? ? Vectorizar DISEÑOS de camisetas de fútbol para SUBLIMAR 009 ?| AIMARI ??



En este vídeo explico como realizar el diseño de la camiseta de Boca Juniors Alternativa 2020-21, el diseño lo realizaré en Corel Draw.

Visita nuestra página oficial:
? Curso de Photoshop:
? Curso de Ilustrador:

?Link del blog:
?Descarga el diseño aquí:
?Descarga Diseños de Bordados Gratuitos:

?Síguenos en Pinterest:
?Síguenos en Twirter:
?Síguenos en Facebook:

¿QUIERES HACER UNA DONACIÓN?
?

———————————————————
Este contenido está relacionado con:
____________________________________
Diseño de camiseta de Boca Juniors
Templates de camisetas
Plantillas de camisetas 2020-21
Diseño para sublimación
Corel Draw Avanzado
Tutoriales gratuitos diseño gráfico
Digitalizar para sublimados
Vectores de Camisetas
Diseño de Camisetas
camiseta vector
playera vector
vectores camisetas de futbol
template camisetas de futbol
vectores de camisetas
template camisetas
numeros vectorizados para camisetas de futbol
diseños vectorizados para estampar gratis
como diseñar una camiseta de futbol
camiseta vector gratis
plantilla camiseta
visiting card design in coreldraw
tshirt template
t shirt design template
t shirt template
black t shirt template
red t shirt template

#Aimari_ec #Diseño_de_Camisetas

Camisetas INGLATERRA Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

39 comentarios en «? ? Vectorizar DISEÑOS de camisetas de fútbol para SUBLIMAR 009 ?| AIMARI ??»

  1. Ayuda mis amigos de este canal , como descard
    Ese marco a dónde se ven ya terminado el diseño

  2. Hola necesito el molde de la Remera, que incluya frente, espalda, las mangas. Como para que después lo cosan donde lo puedo conseguir?

  3. Hola consulta, ¿Hay alguna web donde conseguir la tipografía de camisetas de fútbol? Ya me suscribi a tu cansl

  4. Hola Muy buenos tus videos, como hago para sacarle la medida para el cuello? y tambien para sacarle las medidas de TALLAGE? por que me gustaría hacerle una para mi hijo

  5. Soy hincha de boca.. y es la camiseta mas fea que vi.. muy exagerado lo hicieron.. menos mal que sacaron 3 alternativas mas

  6. ??HOLA HERMANO EXELENTES VIDEOS PERO UNA PREGUNTA❓❓ COMO PODEMOS HACER PARA DIVIDRI UN MOLDE CON SU DISEÑO ?? PARA PODER IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA ?️ A4 O A3 YA Q MUCHOS DE LOS MORTALES NO TENEMOS CAPITAL PARA COMPRAR UN PLOTER DE IMPRECION Y MENOS DE CORTE A VER NOS PUEDES AYUDAR YA Q MUCHOS QUEREMOS EMPEZAR EN ESTE LINDO MUNDO DEL DISEÑO Y LA SUBLIMACION DE CAMISETAS ??GRACIAS HERMANO ESPERO TU RESPUESTA ????????????

  7. Excelente trabajo ????? podrías hacer el tutorial de como hacer las playeras del EXATLON México porfavor, saludos ?

  8. Muchas gracias por todos los aportes que nos brindas, por compartir conocimientos. te quisiera pedir si no es mucha molestia nos mostraras como poder hacer el diseño de los costados de la camiseta amarilla de Boca ( la tercera ) la de la temporada 20-21. desde ya muchas gracias.

  9. estoy aprendiendo a hacer mockups, llego hasta las partes, pero tengo problemas con los smart objects, logro hacerlos, pero en la mayoria de tutoriales se pasan a trabajar de photoshop a illustrator o corel, es para la vectorización, puedes tratar ese tema en un video (especialmente con las mangas), gracias. fabuloso trabajo.

  10. buen día soy de Perú de la Ciudad del Cusco veo todos tus diseños y como no agradecerte por todo tu conocimiento que es de mucha ayuda para mi persona y pedirle el gran favor. si podría ayudarme con un diseño del Cienciano del cusco con este modelos por favor.

  11. Que bueno, me gustaría aprender a diseñar como usted. Tendría que hacer unos cursos rápidos desde cero , sería buenísimo. Saludos

  12. Como estas hermano me apasiona mucho tu trabajo y estoy a punto de acabar el colegio soy de ecuador y quisiera saber que carrera seguir para aprender a diseñar como tu ¿que me recomiendas ?

  13. Hola! Podrías hacer un tutorial para los archivos de escudos bordados? Cómo se hacen para mandarlos a "imprimir" o bordar? O tendrías algún link para facilitarme en el que pueda aprender un poco al respecto? Muchísimas gracias, amo tu blog y tu canal de Youtube!

  14. Me gusta muchísimo tu blog y tu canal de Youtube, me ayudan muchísimo en mis trabajos para sublimar. Quería hacerte unas consultas: usas Photoshop? Es recomendable usarlo para sublimar? Podrías hacer un vídeo detallado sobre degradados (degradado de puntos, de líneas, de rombos, de diferentes formas como estrellas, como la away de Boca del año pasado)? Ese vídeo sería de muchísima ayuda, y obvio entiendo que para eso quiizá sea mejor usar Illustrator o CorelDraw. Muchísimas gracias por todo, sigue así!

Los comentarios están cerrados.