? Cuál es la Diferencia entre Camisetas de futbol VINTAGE vs RETRO ? ¿Son lo mismo? soccer jerseys



Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes algunas inquietudes que tengo, a propósito de multitud de comentarios que recibo a diario. y por eso les pregunto:

Sabes cuál es la diferencia entre las Camisetas de Fútbol Vintage versus las camisetas RETRO? es lo mismo? que son las camisetas REPRO o REMAKES?

Son conceptos muy similares que pueden generar cierta confusión y en algunos casos vendedores deshonestos pueden colocar titulos o descripciones que pueden confundir a los coleccionistas que recién empienzan.

Es esta la definción exacta? No, pero te puede servir de guía y esta basada en nuestra experiencia como coleccionistas y sólo pretende sentar bases para ayudar a los coleccionistas de camisetas que estan comenzando y que pueden tener dudas sobre estos conceptos!

Si te ayudo, sería genial que lo compartieras con otros apasionados o que te unieses a esta pequeña gran familia!

Un saludo, camisetero!

Sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Para información más detallada visita: www.Todosobrecamisetas.com, www.footyheadlines.com, Lacasaca.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: 3Kotsjerseys@gmail.com
Saludos

Camisetas Newcastle United Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

39 comentarios en «? Cuál es la Diferencia entre Camisetas de futbol VINTAGE vs RETRO ? ¿Son lo mismo? soccer jerseys»

  1. Gran video! Por ejemplo esa clasica de alemanis wue llevas puesta es una retro, puesto que la original de época tenía el logo de Adidas un pelín por debajo de la linea del escudo de la federación, mientras que esta lo lleva a la par

  2. Hola Alex que vídeos y los comentarios son fabulosos eres un crack y tú jersey de Alemania campeón de Italia 1990 yo tenía 12 años y es la pieza para nosotros los coleccionistas el número 1 es el santo Grial . Saludos desde México

  3. Acabo de ver en su tienda online que tienen una camiseta del Athletic Bilbao de la temporada 2007-08, la cual la llaman “vintage”. Me quedé un poco confundido, dado que como vos, Alex, dijiste en este vídeo, una camiseta debe tener por lo menos 20 años de… edad para clasificarse como “vintage”.

  4. Hola camisetero!!! Excelente video como siempre, es difícil encontrar camisetas vintage, pero con suerte encuentras verdaderas joyitas, saludos desde México, y a seguir con la cacería de camisetas ??

Los comentarios están cerrados.