HAN PINTADO A MANO LAS CAMISETAS DE LOS MEJOR CLUBES!!!



La colección Human Race refleja la visión de Pharrell de conectar a la humanidad a través de la energía positiva. Una celebración de la diversidad en todo el mundo y sobre todo en todas los ámbitos de la vida. Tras la maravillosa Predator Mutator HU, nace la colección de camisetas históricas de los clubs más grandes de la casa alemana.

Enlace a camisetas de clubes:

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#adidasFootball #HRFC #PharrellWilliams
Look of Football: soloporteros_lof

Comprar Camisetas de Futbol Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

36 comentarios en «HAN PINTADO A MANO LAS CAMISETAS DE LOS MEJOR CLUBES!!!»

  1. A ver, las cosas como son, las camisetas son horribles, ni el escudo del club se distingue. Otra cosa, no las pinto Pharrell, si no sus colaboradores, hay un video de Adidas, donde se ve quienes "hacen" el diseño este espectacular, jaja. De todas maneras, buen video. Abrazo

  2. A mi sinceramente humanrace me parece una pijada sin demasiado propósito. Las camisetas son feas la mayoría y sobre todo por el acabado que le da la manera en la que decidió pintarlas. Las botas están chulas pero porque tienen mucho mejor acabado. Me parece que campañas como la de colaboración con Reuben Dangoor le dan mil vueltas a esta edición de camisetas. Otro capítulo más de la serie "Gente con dinero se aburre y hace cosas pensando que tiene talento para hacerlas" y me da que adidas piensa lo mismo y se ha tenido que comer darle completa libertad a pharrell en la propuesta.

Los comentarios están cerrados.