UNBOXING CLASSIC FOOTBALL SHIRTS – CAMISETAS FÚTBOL ORIGINALES



La web de venta de camisetas de fútbol Classic Football Shirts cumplió 11 años y para celebrarlo ofrecía un 20% de descuento en todas las compras. No dejamos pasar la oferta y… Oscar goleó a Xavi!

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRSS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

Web CFS:

#classicfootballshirts #camisetas #fútbol

Camisetas CROACIA Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

22 comentarios en «UNBOXING CLASSIC FOOTBALL SHIRTS – CAMISETAS FÚTBOL ORIGINALES»

  1. Perder una hora???? por favor, cuando la descubrí, que fue apenas hace unos 6 meses, se me fué casi una semana jajajaja, puede llegar a ser un poco adictiva y cuando hay el 20% de descuento…. ya perdió. Saludos, buen video

  2. Quiero comprar, están haciendo envios actualmente a Sudamerica?
    Tengo dudas sobre como me inscribí en la pagina, como me contacto con un administrador de la tienda? A donde llegarían las Camisetas en Ecuador?

  3. Buenos días chicos!! Acabo de encontrarme este vídeo vuestro y quería preguntaros si sabéis dónde conseguir la camiseta del Atlético de MAdrid del año 1974 del famoso partido "La Batalla de Glasgow". Un saludo

  4. Una pregunta. 1 libra es 1.12 euros mas o menos. Cuando se paga se gasta el dinero de la tarjeta en euros o en libras?

  5. tengo camistas originales de futbolistas para vender , como la de Edmundo cuando jugo en el palmeras y Roberto carlos y algunas mas que podría dejarlas a un precio guay , recordar que estas 2 camisetas son regaladas por ellos mismos

  6. Esa página es un orgasmo para los amantes de camisetas d fútbol, y se consiguen buenos precios x equipaciones d temporadas anteriores, yo siempre compro ahi. Saludos desde Buenos Aires

  7. Excelente sitio web de venta de camisetas y ropa deportiva. Indumentaria de primera calidad y puedes comprar tranquilo que no van a robarte el dinero como otros sitios web, como http://www.cosmatech.ch. Por favor difundan esta información por todos lados que puedan. En ese sitio han estafado a miles de personas robándoles el dinero y la información de las tarjetas de crédito. Por eso siempre compren con tranquilidad en sitios como classic football shirts.

  8. hola amigos, esta pagina envian a todo el mundo? (yo soy de canarias) y para el nombre, direccion y demas, como la pusieron en ingles o español?

Los comentarios están cerrados.