TOP 5 MEJORES CAMISETAS de la SELECCIÓN ESPAÑOLA



TOP CAMISETAS de la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Con la presentación reciente de la camiseta de la Selección Española de Fútbol para la EURO 2020, llega el momento de presentar cuáles son para nosotros las mejores camisetas de la historia de España.
AVISO: ¡Es nuestra lista personal!
¡No te quejes y deja tu TOP en la caja de comentarios!

Camiseta adidas Selección Española disponible a través de nuestra web:

SOCIAL:
IG:
TW:

#adidasFootball #EURO2020 #SeleccionEspañola
soloporteros_portada_es soloporteros_original_es soloporteros_botas_es

Camisetas de futbol Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

44 comentarios en «TOP 5 MEJORES CAMISETAS de la SELECCIÓN ESPAÑOLA»

  1. España debe promocionar marcas de aquí. Que se deje ya de Adidas…
    La selección de fútbol sala viste de Joma y la equipación le da mil vueltas a la Adidas….producto de aquí.

  2. Las de EEUU fueron brutales (la segunda equipación y la de porteros eran alucinantes).

    Las de la Euro de Inglaterra me gustaron mucho también.

    Y la de la clasificación del mundial de EEUU también me encantó.

    La de esta temporada la verdad es que no me gusta nada.

  3. LANZO PREGUNTA DE ENCUESTA: ?OS GUSTARÍA QUE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VISTIERA EN EL MUNDIAL DE QATAR CON CAMISETA ROJA, PANTALÓN GUALDA, Y MEDIAS ROJAS? Y ASÍ VESTIR IGUAL QUE MUCHAS OTRAS SELECCIONES QUE VISTES LOS COLORES DE SU BANDERA NACIONAL POR FAVOR CONTESTAD SOLO CON SÍ, O UN NO.

  4. Totalmente de acuerdo: cuando vi la imagen con esa camiseta ahi tirada dije q fea es, pero luego al verla bien, cuando la vi puesta y cuando la vi bien presentada me encantó!! Sobre todo la de manga larga… es espectacular, seguramente me la compre

  5. Hola Pedro y Fer, para el PyR. Creéis que unas Puma evoPower 1.3, unas nike tiempo legend 6 y otras botas de gama alta de hace unos años siguen siendo buenas opciones a día de hoy?

    Un saludo desde Mallorca!

  6. Desde mi opinión la equipación de la Selección Española del Euro 2020 parece que está fabricado con colaboración con Desigual. Será muy bonita para ponertelo un Sábado con unos vaqueros, etc. Pero como equipación no me convence. La historia de la camiseta actual es bonita. Pero solo la historia. Lo único que me gusta es la Bandera Nacional y el León.

Los comentarios están cerrados.