CAMISETAS DE FÚTBOL DE SUSCRIPTORES | #1



Os hemos dado bastante la brasa con nuestras camisetas de fútbol, ya era hora de que os la diéramos con las vuestras XD. Éstas son las que nos han llegado hasta ahora. Si queréis más, etiquétanos en Instagram o Twitter 😉

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

Camisetas CROATIA Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

15 comentarios en «CAMISETAS DE FÚTBOL DE SUSCRIPTORES | #1»

  1. 8:03 Blanquiverde* que nos da mucho coraje que nos digan verdiblanco xD verdiblanco el Betis! es como si al Athletic lo llamasen "El Bilbao".

    Por cierto me encanta vuestros videos, tenéis una colección guapísima y este tipo de videos me mola, en cuanto consiga un par de camisetas que tienen que llegarme, os enseñaré mi colección particular, que es bastante extensa y variada de equipos.

  2. Me encantaría participar para el proximo video de camisetas de vuestros subscriptores, espero hagan uno pronto para mandar mis fotos! saludos desde Perú!

  3. Yo sólo tengo una original del Barça la titular del 2015/2016 una del mundial 2010 de la selección de uruguay y dos camiseta del único Nacional que existe. Short oficial de la selección uruguaya , del barça de la misma temporada de la camiseta y 3 shores de Nacional. También tengo un par de medias originales de la selección de Holanda y otra original del Barcelona.
    Conste Que soy uruguayo y no es tan grande el mercado de camiseta y mercancia de fútbol como en otra partes del mundo y también conste que apenas tengo 15.

  4. Muchas gracias por la acogida que le estáis dando al vídeo amig@s! Hemos recibido varios mensajes de como salir en un próximo vídeo de este tipo. Para los interesados, podéis enviarnos las fotos a nuestro correo (footballroom20@gmail.com) o por MD o mención en Twitter (@footballroom20) o Instagram (footballroom_20).
    Un saludo a tod@s!!!

  5. Gracias por sacar mis camisetas!! Tanto la de la Roma y como la de Italia me las compre en mi viaje a Roma y son mis dos joyitas ??? (la de Italia es de De Rossi)

  6. Saludos Chicos, que hay que hacer para participar en el Camisetas de suscriptores | #2, tengo una variada colección de 170 camisetas, algunas de ellas especiales e interesantes les mando las imágenes a su correo electrónico.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.