CAMISETAS de los CLUBES de FUTBOL de PERÚ! CUAL ES MÁS BONITA? SPORTING, ALIANZA, U, MELGAR, CUSCO



Como ya hice la temporada pasada, en este video analizo todas las CAMISETAS o EQUIPACIONES de local de los equipos de futbol de Perú! Y les pongo nota a ver cual me gusta más! Y a ti? Dejalo en los comentarios!

DALE LIKE, SUSCRIBETE Y COMENTA SI TE HA GUSTADO! Es fácil y gratis y me ayuda a saber y a valorar mi trabajo!

Y si aún quieres AYUDARME más, CONVIERTETE EN UN FELLA! Hazte miembro y tendras ventajas exclusivas! Informate aqui:

También me podéis seguir en:
Discord:
Instagram:
Twitter: @Bernatxelmundo
Tik Tok: @bernatxelmundo
Twitch:
Facebook:
Pinterest:

REGISTRATE a 1XBET desde ESTE ENLACE y gana 100$:

REGISTRATE a INKABET y GANA DINERO a través de mi link:

GANA 5€ FÁCILMENTE al descargarte VERSE con MI LINK:

Viaja siempre con SEGURO! Te dejo un descuento en IATI en este enlace:

? LINK para APRENDER INGLÉS a través de las EXPERIENCIAS de GROWPRO EXPERIENCE:

REGISTRATE a PAYPAL con mi enlace y gana 5€:
Vende la ROPA que NO NECESITES con la APP VINTED, registrate desde este enlace:

Consigue un descuento en AIRBNB con este enlace:

Quieres ganar dinero como un influensssseer con tus publicaciones? Registrate a SocialPubli con este enlace:

Utiliza Cyberghost, el VPN más bueno del mercado:

DESCUENTO de un 5% con el código «BERNAT5QH» en www.quehoteles.com

MI EQUIPO:
MÓVIL POCO X3 NFC:
DRON MAVIC MINI:
GOPRO:
PORTATIL:
CÁMARA:
FOCO:
MICROFONO:

#futbolperu #camisetasperu #equipacionesdefutbol

Camisetas SERIE A Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

26 comentarios en «CAMISETAS de los CLUBES de FUTBOL de PERÚ! CUAL ES MÁS BONITA? SPORTING, ALIANZA, U, MELGAR, CUSCO»

  1. Eres muy parcializado contra las camisetas blancas. La de ayacucho es horrible, pero la de San Martín sí está bonita no tiene mucha publicidad y el sponsor principal queda bien

  2. Muy bueno tu video. Ahora que se menciona esto de las camisetas, recuerdo que el usar los colores de equipos populares para la indumentaria de otros clubes fue muy común (y lo sigue siendo) en los equipos de provincia. Al parecer, tanto UTC y León de Huánuco (club ya descendido luego de estar varios años en primera), siempre han usado camisetas parecidas a la de Universitario como homenaje, quizás. Lo del Alianza Atlético es un caso particular. Como su nombre completo lo dice, son de Sullana, en el norte del Perú, y su camiseta era idéntica a la de Alianza Lima, hasta su escudo es similar (si ves videos de este equipo cuando jugaba en los ochentas e inicios de los noventas, veras que eran exactamente iguales). La usaron de 1930 hasta 1995. Luego de ahí, paulatinamente, comenzaron a cambiarle los colores, pero mantenía las franjas verticales hasta que el 2003 ya la diseñaron con la franja azul diagonal, aunque luego de unos buenos años, la abandonaron para volver a ella.

    Hace bastantes tiempo, leí en un diario la historia de la camiseta del Sport Boys. Decían que en sus inicios debían jugar un día feriado (o domingo) un partido importante. Las camisetas que se las habían mandado hacer nunca llegaron, así que encomendaron al utilero a que comprara unas once camisetas. Fue a la única tienda que encontró abierta, pero no tenían juegos completos como para un equipo, solo les quedaba unas que nadie había comprado y eran rosadas. Por la premura, las aceptó. Ahora, esta versión es de algo que leí hace mucho, mucho tiempo. Ese día jugaron un gran partido y se quedaron con esa camiseta. Sé que existen otras historias sobre su origen. Esta es solo una de ellas. Quizás un hincha del Boys la conozca y pueda afinar detalles de lo que he contado. Saludos.

Los comentarios están cerrados.