? CAMISETAS DE FÚTBOL REGALADAS ¿ME ARREPIENTO DE ALGUNA? | ? INCLUYE JOYAS VINTAGE



? ¿Soy el mejor hermano del mundo? Viendo las camisetas de fútbol que le he REGALADO a Oscar la respuesta se inclina al rotundo SÍ. Camisetas de fútbol vintage y nuevas que me costaron poco y a él NADA.

¿Cuál es tu favorita? ¿Qué camiseta te ha hecho más ilusión que te regalaran?

¡Suscríbete! By order of the Fútbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Camisetas Fútbol Room es un canal en el que se habla de camisetas de fútbol. Mostramos nuestra colección, nuevas compras, reviews de las novedades… 100% Pura Camiseta de Fútbol.
¿Qué coleccionamos? Todo producto original y oficial, eso sí, ni de coña pagamos el precio que piden los clubes y tiendas. ¿Es posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? Aquí sí y si te quedas te lo contamos.

? footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #vintagefutbol

Camisetas HUNGRÍA Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

21 comentarios en «? CAMISETAS DE FÚTBOL REGALADAS ¿ME ARREPIENTO DE ALGUNA? | ? INCLUYE JOYAS VINTAGE»

  1. Muy buena selección de camisetas. No me cansaré de decir que esa línea de Nike Total 90 del 2004-2005 fue si no es la mejor una de las mejores. Un hermano afortunado Oscar es. La de la Roma Nike es una chulada. No se si observe mal pero se le ve una pequeña mancha arriba de la paloma. A mi me paso algo similar con una de Francia, traía un rayón de pluma en una manga. Pero con el paso del tiempo y las lavadas se le quitó. También la que esta muy chingona es la del Newcastle, acá tomó mucha presencia por la película de Gol. Que por cierto no se si sepas, hay esperanzas de que la historia se vuelva real, las urracas contrataron a un chico mexicano de 19 años de nombre Santiago Muñoz. La diferencia es que este chico no viene del fútbol amateur. El viene de las fuerzas básicas de Santos Laguna. Se vale soñar ojalá y tenga una buena carrera. Saludos.

  2. Como se nota el hermano mayor regalando al pequeño. Hay un monton de camisetas, todas muy buenas. Juve, Peru, Barca…a mi me gustaria ver las que te han regalado Xavi. Y eso que comentas de ebay, de acuerdo en todo. En los 2000's se encontraban camisetas en ebay a buen precio facilmente. Ahora mucho mas complicado. Saludos!!!

  3. Por los cojones le regalo la del Newcastle 97, Zaragoza 2000 y Juventus 98. Pero bueno, me parece bien que quieras a tu hermano! ?

  4. Buen video Xavi, a propósito de las compras en CFS para mi país (México) el cargo aduanal aplica si compras más de 50 Euros en mercancía. Todo depende de los acuerdos comerciales entre los países, supongo que en Europa influye en este caso por el tema del "Brexit", no lo sé. Igual siempre es bueno prepararse cuando hay descuentos de aniversario o el Black Friday. Saludos!

  5. a pesar de todos los problemas que hay en Brasil, nunca tuve problemas para comprar en Classic Football Shirts, siempre cuando compro ahí solicito el envío más barato, via Royal Mail y los paquetes siempre llegan, demora unas semanas pero siempre llega y ni siquiera pasa or la aduana de DHL y similares, viene por los correos brasileños y llega todo perfectamente bien. saludos!

Los comentarios están cerrados.