TOP 5 MEJORES CAMISETAS de la LIGA PERUANA



Hoy hablamos de las CAMISETAS de fútbol MÁS BONITAS de la liga de PERÚ

????: ¡¡SUSCRÍBETE!!

Mejores camisetas liga CHILENA:
Peores camisetas liga CHILENA:
Camiseta de Perú 2018:
Mejores camisetas liga MEXICANA:
Peores camisetas liga MEXICANA:

??: Así COMPRO mis CAMISETAS de FÚTBOL más BARATAS: bit.ly/2SXs9dk

¡Visita areadepenalti.es para no perderte nada relacionado con el fútbol español profesional!

➤ ¿Por qué compro camisetas chinas/falsas/piratas? —

➤ MI COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL:

➤ OTRAS REVIEWS sobre CAMISETAS DE FÚTBOL (2019-2020):

➤ OTRAS REVIEWS sobre CAMISETAS DE FÚTBOL (2018-2019):

➤ OTRAS REVIEWS sobre CAMISETAS DE FÚTBOL (2017-2018):

➤ INFORMACIONES IMPORTANTES SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL:

➤ PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO COMPRO MIS CAMISETAS

OTROS DATOS DE INTERÉS▼

MI INSTAGRAM (Os leo mejor por aquí):

MI TWITTER:

INSTAGRAM de LAURA:
CANAL DE LAURA:

INSTAGRAM áreadepenalti:

CANAL áreadepenalti: :

Y EN TWITTER:

CANAL DE FÚTBOL CHINO:

Muchas de las imágenes de este canal son sacadas de o las cuentas oficiales de clubes de fútbol o competiciones.

La canción usada en la mayoría de vídeos es: Vexento – Chippy (

Camisetas de futbol Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

46 comentarios en «TOP 5 MEJORES CAMISETAS de la LIGA PERUANA»

  1. 2:30 siii antes era real Garcilaso y cambió a Cusco FC, y la razón es simple, todas las personas de la ciudad de Cuzco son hinchas de un club llamado cienciano, que hasta el 2019 estaba en segunda división, y el real Garcilaso estaba en primera, entonces la gente de Cuzco veía más los partidos de real Garcilaso que de cienciano, y cuando el cienciano regresó a primera tuvieron que cambiar a Cuzco FC para que la gente del Cuzco se sienta identificada y vea sus partidos para obviamente seguir generando plata
    Saludos!!
    Pdt: eso q te dije nunca te van a decir, pero es obvio igual

  2. Bro viendote asi con ese cortr y si te pones una colita atras parecerias a RODRIGO PALACIOS ???
    por cierto no sabia q ya habia un video de la liga peruana

  3. Las camisetas mas bellas del torneo peruano son las de Cusco, Melgar y Huancayo, tambien la de Alianza Lima, no solo por los colores y diseños, sinó por la calidad de los insumos con que fueron confeccionadas, marcas como Walon, Umbro, Nike. Las peores son las de marathon, telas malas, tintes ordinarios, hilos de la peor calidad.

  4. Hola Juan, te voy a explicar el porqué el real garcilaso ahora se llama Cusco fc, bueno lo que pasa es que en cusco ya existía otro equipo llamado garcilaso que es histórico en el Cusco, y pues los hinchas del Deportivo Garcilaso estaban amenazando a los dirigentes del Real garcilaso para que se cambiara de nombre, ya que esos "hinchas del Deportivo garcilaso" estaban amenazando de quemar todas las instalaciones del Real Garcilaso, así que la directiva del Real garcilaso le cambio de nombre a cusco fc.

  5. En la ciudad del Cusco hay dos blubes tradicionales: el Cienciano y el Garcilaso. Un empresario adinerado hicha del Garcilaso, dado que este club no está en primera, crea un club con os mismo colores pero le antepone al nombre "Real" siguiendo la idea del Real Madrid, incluso en su escudo. El club juega en primera pero no tiene arrastre a pesar de haber hecho campañas regulares.
    Luego el dueño cambió el nombre a FC Cusco, otra vez, siguiendo al Barcelona, y abandonando el color celeste, ya que cada ño el verdadero Garcilaso se acerca a ascender a Primera.

  6. Hombre, me siento afortunado por poder pronunciar bien palabras españolas o catalanas. Soy el único de mis amigos que puede decir rapido Kepa Arrizabalaga revuelta o Zubizarreta

  7. El último campeón de La Liga 1 fue Binacional, a quien, por cierto, le ganó el Atlético Grau de Piura (equipo de mi ciudad) la Copa Bicentenario. Y eso que estábamos en segunda… Lloré viendo los penales en mi celular en el aeropuerto en México, era el primer título que les veía ganar en toda mi vida y no estaba en casa para celebrarlo con mi gente, saltando por las calles y eso…
    En fin, excelente video, Juan. Saludos desde Perú!

  8. Hola Juan. El club Cusco FC. fue fundado en 2009 como Real Garcilaso y vestía de celeste. Pero siempre hubo polémica, debido a que hay un equipo muy antiguo y tradicional del Cusco llamado Deportivo Garcilaso, que siempre vistió de celeste, y junto con Cienciano, son los equipos más populares de esa ciudad, y que viene luchando por años su ascenso a primera. Este equipo es muy querido allá y para terminar con la polémica y generar su propia identidad, el club cambio de nombre a Cusco FC. Interesante el top, aquí en Perú los equipos más populares son Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, pero este año fueron muy básicos en sus camisetas, ya que han tenido mejores diseños en otras temporadas.

Los comentarios están cerrados.