Comprando camisetas de fútbol random (y alguna TOP) y baratas



Pequeña recolecta de algunas camisetas de fútbol que hemos ido comprando en los primeros meses de 2019. Entre ellas tienen en común que han sido encontradas por sorpresa y que han costado muy poca money. Con apenas 20 €uris hemos ampliado más la colección.

Está claro que algunas son mucho mejor que otras, pero ¿cuál os ha gustado más?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

25 comentarios en «Comprando camisetas de fútbol random (y alguna TOP) y baratas»

  1. Wow hola chicos y gracias por linkar este video!!
    Emocion la de Genoa, en este anos dijiste bien, tedesco fue capitan, y nos echaron a tercera por culpa del presidente que compro El ultimo partido contra venezia

  2. La del Nàstic es de la termporada 2001/2002, el primer año que subieron a segunda después de 20 años. Por lo de Tot Joc, era una tienda de deporte de Valls (Tarragona) que proporcionava el material deportivo al Nàstic y que posteriormente comercializaria la marca Nàstic que se llevó las siguientes temporadas hasta que llego Hummel. Me encanta vuestro canal, seguid así!

  3. Sudaderas a 2 euros…Me habeis matado en este video. Me ha sorprendido la camiseta de entrenamiento del malllorca. Se ve con mucha calidad y tiene sus detallitos. Y la errea del Genova se ve muy bien…Mas videos como estos por favor. Saludos.

  4. Como expertos en la MLS que os considero os quiero pedir opinion. Tengo pensado pillarme una camiseta de Seattle (siempre me parecen de las mas bonitas) de esta temporada pero no se si la local (verde) o la visitante (negra y rosa) Ayuda!!?

  5. Gran video, tengo una inquietud me acorde que compraron un parche de la liga china en classic footbal shirts, yo en estos dias compre en esa misma tienda unos parches de la premier league para ponerle en una camiseta del tottenham, lo que queria preguntarles era como le lograron pegar el parche a la camiseta solo con plancha o alguna de esas planchas enormes que suelen poner los dorsales?
    Si en el caso de que ya lo alla puesto el parche a la camiseta
    De antemano gracias por la respuesta

Los comentarios están cerrados.