CAMISETAS DE FÚTBOL ROMA & LAZIO – COMPRAS MADE IN ROMA



Así de bien se porta Oscar cuando viaja por el mundo. Su paso por Roma conllevó nuevas camisetas para la colección. Todas ellas muy centradas en los equipos de la ciudad. Las camisetas de AS Roma y SS Lazio son las protagonistas de hoy.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

#roma #lazio #italia

Camisetas RUSIA La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

10 comentarios en «CAMISETAS DE FÚTBOL ROMA & LAZIO – COMPRAS MADE IN ROMA»

  1. La lazio, la primera escuadra de la capital, algo así es su lema xD. Me gusta sus equipaciones, pero la away negra con el aguila celeste, es una maravilla.

  2. En lineas generales las camisetas de futbol en italia son carisimas, y es complicado encontrar camisetas, siendo de otras temporadas, a buen precio. En las tiendas de los clubes los precios son prohibitivos. La camiseta de entrenamiento de la Roma es muy chula. Saludos.

  3. Tiosss saludoss.!! jajajaj Refuto lo de que el Rugby no es un deporte, si lo es.! lo practico y lo amo.! al igual que el fútbol, Acá les dejo un dicho ingles que dice: El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros, Jajajaj los 2 deportes los amo, no caeré en polémicas acá.! Lindas camisetas, espero que les haya gustado las mias que les envié por direct de instagram, un fuerte abrazo desde tachira venezuela.

  4. Que chulas las camisetas, yo estuve hace un par de meses en Roma y encontré una tienda pequeña en una calle paralela a la Fontana di Trevi, con muchísimas camisetas y muchas baratas ya que tenian de muchas temporadas y de muchos equipos distintos, si volveis a ir os recomiendo que vayais a hechar un vistazo. En estos dias os mandaré unas fotos por instagram de unas camisetas que tengo para uno de vuestros videos. Un saludo chicos.

Los comentarios están cerrados.