AS ROMA colección de camisetas



Desde bien pequeños el fútbol italiano nos ha llamado excesivamente la atención. En imposible decidirte por un equipo, demasiados mitos y leyendas en el calcio, pero no cabe duda que el estilazo de las camisetas de la Roma es otro nivel.

Aquí mostramos las piezas que tenemos del equipo romano, aunque seguramente vendrán más. ¿Cuál es tu equipo italiano favorito?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas MÉXICO Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

24 comentarios en «AS ROMA colección de camisetas»

  1. de acuerdo que la Roma tiene algo especial, cosas del Imperio Romano jiji. Los colores de la última es muy chula. Como bien decís, obligado tener algo giallorosso: tengo pendiente una de Totti, otra de Zaniolo, la azul 2019, y la color hueso marfil de 2020 con la luppa 🙂

  2. Nose para que decís que son oficiales,dará igual tener una copia idéntica de 20€ y una oficial de 80€??? Lo que importa es tenerlas no hace falta de fardar de que tenéis mucho dinero.

    (Encima las oficiales no son las que llevan los jugadores ??‍♀️)

    Parece que solo cuentan las oficiales…lo que importa es el ESCUDO!!!

  3. Las camisetas de la 13/14 e encantan. Me gusta el estilo retro,son sencillas pero con detalles (el año de fundacion en numeros romanos en el cuello) y que no tengan marca ni publicidad las hacen unicas. Segun tengo entendido la Roma dejo kappa alegando falta de calidad en las prendas. Firmaron con Nike pero no se porque razones legales no puideron hacer las camisetas de la 13/14. Por eso la Roma decidio contratar a una marca italiana (yo he leido asics, pero como decis, pudiera ser macron) para hacerles las camisetas (creo que incluso hubo votaciones de la aficion para decidir los diseños). Las camisetas en si son de buena calidad. Las pegas son los cuellos, como apuntais, que se retuercen cada vez que lavas la camiseta (y sin lavarla) y el escudo de plastico, que como laves la camiseta a mas de 30 grados se dobla y se despega. Las kappa de los 2000 y las diadora con los puntos en los hombros son las mejores que ha tenido. Asics tambien tiene grandes diseños. Nike, en comparacion, no llega al nivel de las anteriores marcas. Esperando el video de la Juve!!!. Saludos.

  4. Hola chicos Saludos
    En mi colección me falta una de la roma
    Pero las de nike la verdad q no me an gustado .
    Espero conseguir una muy pronto de cuando eran Kappa o diadora
    Saludos

  5. Os tengo envidia… 🙂 Ojalá tuviera un hermano o un amigo muy cercano con quien compartiera mi pasión por las camisetas… 🙂

    Sí, las de Roma son… especiales. Según mi excel file tengo ocho :-), todas originales. Hace dos semanas vi la de 1999-2000, en la casa de una señora que tiene una tienda de antigüedades en Montevideo, preciosa (la camiseta :-):-)), pero en condición muy-muy mal, y no me la compré.

Los comentarios están cerrados.