EL GRAN GESTO de RAKITIC que lo DEJÓ en CALZONCILLOS | ASÍ están los CUARTOS de FINAL de CHAMPIONS



Pep Guardiola analizó la actualidad del Manchester City antes del partido contra el Atlético.

Ahora estamos de locales, en una eliminatoria juegas en los dos campos. Nunca he estado en el Wanda pero imagino el ambiente que habrá. Creo que ellos juegan dependiendo de los momentos, aprietan, repliegan.. Debemos estar preparados, en el Camp Nou perdiendo nos hicieron mano a mano en la salida del balón. Tienen muchas maneras, es un equipo muy rico tácticamente. Ahora debemos pensar qué hacer para tocarles un poco las narices».

Guardiola, el más importante del City
«Me gustaría darte la razón, pero yo no inventé el fútbol. Lo que hacemos ya lo hacían los prehistóricos. Nunca he hecho un gol ni he parado un penalti. Ojalá fuera tan importante. Pero soy un entrenador muy bueno. Lo que hicimos en el Barça, Bayern… Lo hacían Cruyff y Rexach en el Barça. Yo no he inventado nada, soy un visionario cuando gano y cuando pierdo se dice ‘¡Qué se cree ese tío!’ Tengo unas ideas por mis jugadores, pero ojalá pudiera dar un pase como daba hace mil años. El juego pertenece a los jugadores. Aquí estamos para echar una mano».

Diferencia entre jugar con un equipo de Premier y el Atlético y eliminatoria con el Bayern ante el Atlético en 2016
«Estamos en 2022, han pasado seis años desde 2016. Hicimos una buena eliminatoria y nos quedamos fuera. No llegamos a la final. Respecto a Liga inglesa y española, al final son once contra once. Las comparaciones del pasado… El partido de mañana será distinto al de la vuelta y los jugadores serán casi los mismos. He intentado aprender mucho del Atlético, hay que adaptarse lo mejor posible. Tienen la habilidad de negarte lo que eres y es una gran virtud. Tienen mucho nivel en el campo».

Favoritos ante el Atlético
«Todos los oponentes son difíciles a estas alturas de la competición. Cada equipo tiene una forma particular de jugar, hay que adaptarse y ajustar piezas».

Estilo de juego del Atlético
«¿Fútbol brillante contra fútbol defensivo? No voy a hablar ni un segundo de estos debates estúpidos. Todos buscamos una forma de ganar. Si él lo consigue, la suya será la correcta, y si lo logro yo, habré acertado. No sé qué es eso de jugar feo. No juzgo a los oponentes. Hay una concepción incorrecta de cómo juega el Atlético. Son más ofensivos de lo que la gente piensa. No toman muchos riesgos a la hora de sacar la pelota, pero cuando lleguen a nuestro campo mostrarán la calidad que tienen sus jugadores».

Opciones de ganar la Champions
«Es una alegría estar aquí cada temporada. Llegar en abril y mayo para luchar por los títulos significa que lo hemos hecho muy bien. El Atlético es el campeón de la liga que más campeones tiene esta competición en los últimos años. Me encanta su consistencia. Son un equipo que ha vencido dos veces en los últimos años a los dominadores de la liga española, Barcelona y Real Madrid. Han luchado por ello. Es un equipo que tiene la habilidad de negarte lo que eres».

⚽ Respira Futbol, Siguenos en Nuestras Redes Sociales ⚽
Tiktok: tiktok.com/@futboleroos
Kwai: kwai.com/futboleroos
Instagram: instagram.com/futbolero_s
Twitter: twitter.com/futboleross1
Facebook: facebook.com/futbolerossYT
Publicidad, Colaboraciones, Contactos: ytfutboleroscontactos@gmail.com

Camisetas Juventus Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

8 comentarios en «EL GRAN GESTO de RAKITIC que lo DEJÓ en CALZONCILLOS | ASÍ están los CUARTOS de FINAL de CHAMPIONS»

  1. Jajajajaja pinche rakitic hasta se quedó en calzoncillos con tal de darle el short a un aficionado, grande rakitic ?

Los comentarios están cerrados.