Todas las camisetas de la Major League Soccer (MLS 2019)



En este vídeo repasamos las nuevas camisetas de una de nuestras ligas favoritas y que además hemos podido vivir en directo: la Major League Soccer.

Como ya sabréis, cada equipo de la MLS cambia una sola camiseta cada temporada, aún así, repasamos tanto la home como la away y añadimos algunos «extras».

Una vez visto el vídeo ¿Qué pensáis de las camisetas de fútbol que se ven en los estadios de Estados Unidos?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas MÉXICO Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

15 comentarios en «Todas las camisetas de la Major League Soccer (MLS 2019)»

  1. A mi me gusta la nueva franquicia de los Portland "Tombers" 20:42 Un poco siniestros, ¿no? ? Bromas a parte, las blancas en lineas generales no me han gustado. Es parecido a lo que hizo Puma con las camisetas "away" este mundial de rusia. Camisetas blancas iguales para todos sin gracia. Lo que no entiendo es porque tanta diferencia entre las player version y las stadium version a nivel de detalles. Sera para vender mas player versions. En el resto del mundo las diferencias se ven en la tela y que los logos y las tiras van estampados (y el escudo a veces). Saludos.

  2. No me gusta que todas son del mismo proveedor, pero sí me gusta que los sponsors no… destruyen – casi – ninguna de todas estas camisetas. En Japón (vi el video que hicieron hace un rato), me encanta que hay proveedores diferentes, pero en muchos casos la cantidad y el color de los sponsors es inaceptable (para mí).

    Este año veo muchas que me gustan, por lo menos 10 que me encantaría comprar, pero las más elegantes (para mi gusto) son las away de Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps. Ok, claro, son las away, no con los colores tradicionales, por eso escribo “las más elegantes”.

    Las de la liga canadiense que algunos mencionaron, cuando las vi por la primera vez, me dejaron “meh”, como dicen en inglés, tipo… indiferente (probablemente porque son de la misma compañía, todas), pero cuando vi los detalles, las aprecié bastante. Sería interesante un video con esas, para enfocar exactamente esos detalles.

  3. Al final me pillé la verde, pero la del año pasado con xbox por supuesto (Videazo craks, espero más de este estilo con otras ligas)

  4. Me esperaba mucho más de la de Columbus, además de que las blancas son una plaga. La de Sounders ha perdido mucho con el nuevo sponsor, en mi opinión. Como decís, el anterior era icónico, y además molaba bastante per se.
    Mi favorita de estreno, paradójicamente, la de Portland Timbers.

  5. Como todos esperaba con ganas este video, lastima que las camisetas sean con templates similares. Haber si os animais a hacer un video de la Canadian Premier League que empieza este mismo mes.

Los comentarios están cerrados.