LOCURA TOTAL! ASI LA GENTE RECIBIO A LIONEL MESSI EN ECUADOR



#FUTBOL #FUTBOLINTERNACIONAL #ECUADOR
Hola, bienvenidos a DE TODO UN FUTBOL, un canal para la comunidad futbolera!
Si quieres apoyarnos no olvides SUSCRIBIRTE, DEJAR TU LIKE Y ACTIVAR LA CAMPANA!
Comparte este video para que lleguemos a mas personas, cualquier duda o sugerencia, déjala en los comentarios
LOS QUIERO!

Camisetas REAL BETIS Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

44 comentarios en «LOCURA TOTAL! ASI LA GENTE RECIBIO A LIONEL MESSI EN ECUADOR»

  1. Así en Europa no le quieran primero siempre el respeto y los latinos somos los mejores y leo se lo quiere humanamente ya que tiene una trayectoria de primera y reconocida……por qué las caídas lo tenemos todos….y felicidades….

  2. Son fanaticos de Messi ,no de argentina, entiendan la diferencia , solo querían conocerlo, en ningún momento buscaron a los demás, así que Son ecuatorianos que aman a su país y también tienen su Jugador favorito como cualquiera

  3. En los comentarios se nota que muchos no conocen el amor al fútbol y solo hinchan por qué su equipo viene ganando , el amor por el fútbol trasciende fronteras , yo soy argentino y amo a Ronaldinho , cuando vino a Argentina lo fui a recibir pero no por eso quería que gane Brasil la copa América , sepan entender que que te guste un jugador no significa que quieras que tú selección pierda , cuando logren ver eso , van a entender el amor al fútbol , mientras tanto sigan envenenando su corazón , hoy no se juega nada importante y la gente merece ver un espectáculo te guste Messi o no , pero no podés juzgar a los demás por sus gustos

  4. Soy Mexicana y créanme que sigo y admiro a Messi de siempre,y si hoy viniera a jugar a México contra mi selección,obvio también iría por verlo,señores ecuatorianos es un orgullo verle,disfrútenlo y disfruten a su selección,viva Messi ,viva Ecuador y viva México si señor,saludos a todos.

  5. Solo son fans de Messi, una súper estrella del fútbol, más no de la Argentina… es normal con estas personas que han ganado fama y admiración… pero siempre le exageran y ahora no son ecuatorianos ???… pero vamos Ecuador hoy ganamos y festejamos nuestro pase al mundial como debe de ser.

  6. Ya está viejito ya camina lerdo ya casi no es nada en el PSG
    Solo vende humo Messi fue un excelente jugador
    ECUADOR ES MÁS GRANDE VIVA MI PATRIA HERMOSA ????♥️????♥️??

Los comentarios están cerrados.