ECUADOR – ARGENTINA: CÁMARA EXCLUSIVA DEL PARTIDO DE MESSI



Argentina empató con Ecuador en el último partido de las Eliminatorias. La MESSI-CAM.

Comprar Camisetas de Futbol Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

25 comentarios en «ECUADOR – ARGENTINA: CÁMARA EXCLUSIVA DEL PARTIDO DE MESSI»

  1. Hace unos años Messi hacia jugadas increíbles y el periodismo lo mataba. Ahora que no da mas, le festejan cualquier cosa… Yo entiendo que los periodistas hacen lo que sus dueños les ordenan… pero alguna vez van a decir la verdad o ya se volvieron tan adictos a mentir que lo hacen naturalmente???

  2. Soy ecuatoriano yo realmente felicito a los 3 técnicos Argentinos de Argentina, Ecuador y Perú, realmente se lucieron poniendo lo mejor en sus respectivos equipos, realmente el partido Argentina Argentina Ecuador fue un partidazo de mucha fricción de parte a parte, fue bien marcado no sólo a Messi que lo sobresalientes fue su asistencia para el gol, me da mucho gusto por Messi su último mundial, ojalá lleve la copa a su país o cualquier equipo de América Latina.

  3. estoy seguro que lo disfruto mucho, fisicamente esta ahi pero su mente esta en otro lado talvez en las gradas disfrutando reflexionando recordando todos los exitos y momentos de su carrera.. su ultimo partido eliminatoria..

Los comentarios están cerrados.