El último audio que YA SÍ PODRÍA HACER CAER A RUBIALES…y Piqué



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas IRLANDA DEL NORTE Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

19 comentarios en «El último audio que YA SÍ PODRÍA HACER CAER A RUBIALES…y Piqué»

  1. Todo se puede ver bien entre. Personas totalmente honestas, pero ese compadre o, si lo trasladamos a ventajas, arbitrales… Dios mío los arbitrajes al Madrid de los últimos años son para estudiar, así, ejemplo la pasada liga, robo descarado, permitir dureza extrema, Madrid y sobretodo Castilla que tiene prohibido ascender…

  2. Verguenza debería daros. Queriendo desviar el tema con unos audios que son críticas (y está feo, pero eso lo hace el 99% de la población hipócrita). Ahora bien, querer que dos personajes salgan impunes de un supuesto caso de corrupción (porque beneficia a un club al que sigues) solo demuestra que esos actos son un reflejo del fan de a pie y que sois igual que estos dos mafiosos. Eso si, vosotros doblando el lomo por mil euros al mes mientras ellos se ríen en la cara de todos los españoles.

  3. Ja ja ja ja ja ja un tio que da trabajo y tiene una empresa de 100 personas , encima hace ganar a la federacion una burrada de millones, que nunca se hubiefa pensado, y que tambien gana españa ya que hacienda cobra el 25% de todo lo ganado, no como oos medinas, reyes etc. Muy españoles pero no pagarin un duro a ntra. Hacienda
    Quien debe tener tanto interes en tirarke mieeda SI NO LA HAY????

  4. Fútbol y política, no debieran, pero pero muchas veces, van unidas. Y meter a un sindicalista en un puesto de dirección es tener la seguridad de que va a tener que sacar pasta para las mariscadas. Si encima hay la posibilidad de que se junte con un independentista catalán las mariscadas y las comisiones estarán a la orden del día.

  5. Aquí no va a caer nadie me temo, esto es España, ya oímos a los dos en Twitter y rueda de prensa respectivamente… les da igual todo, son corruptos, ni la honestidad ni la verdad….. ya no digamos los valores de vida y deporte…

Los comentarios están cerrados.