¡Y AHORA QUE HABLE PIQUÉ| | FC Barcelona 0-1 Cádiz



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Real Sociedad Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

23 comentarios en «¡Y AHORA QUE HABLE PIQUÉ| | FC Barcelona 0-1 Cádiz»

  1. Son unos payasos graciosisimos.
    El camp nou con 30000 camisetas blancas. Es tanta la ruina que el afan recaudatorio les puede y ahora no saben que paso.
    Eso solo pasa en Barcelona, cuna de los mejores payasos del mundo.

  2. Y parate que puede quedar lo mejor, como le de a mi Madrid pasar de ronda en champions es decir llegar a la final, pobrecitos no haber cuevas libres ,ni dodotis en ninguna tienda del mundo, por que ya están cagados, se han encomendado a guardiola y al city, conozco a cules que hasta velas le han puesto a los Santos, para que el Madrid no pase de ronda, lo que no saben los pobres es que Dios es del Real Madrid, jajajaja ? ?.

  3. Vale, pero hay una explicación, ayer habían en el Camp Nou demasiadas camisetas amarillas. Es el Karma por lo que hicieron a Valverde, a Bartomeu, al PSG con Aytekin, a Messi etc.

  4. En el momento que no le ayuden al Barcelona pues lo nota aunque diga el Chavi del 8 que hay que ganar como sea supuestamente robando con los árbitros por eso ya se han quedado sin un euro y el Piqué que supuestamente junto al chorizo de Rubiales se lo lleva todo así está España desangr
    Andose por todos lados en fútbol, en política y los españoles en nuestras casas tan tranquilos

  5. JAJAJAJA… VIVA XABI!!!! VIVA JOTA!!!!! VIVA SORIA!!!!!! DECIAN TODAVIA HABIA LIGA. POBRE CATALINOS….JAJAJA…VIVA ESPAÑA!!!!! HALA MADRID!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????

  6. Pique .where are you …I didn't know .you are back. ……Con tu. Frase. We are back ….estupido. Si .fueces. mas. Alto fueras. Mas estupido. ..Como dicen. En mi barrio.

Los comentarios están cerrados.