CAMISETA RÉPLICA (LEGAL ?) y FALSA (ILEGAL ?) | ¡NO ES LO MISMO! | TIPOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL



? ¿Sabías que todas las veces que has llamado RÉPLICA a una camiseta de fútbol FALSA lo decías mal? ¿Tú eres de esos o llamas a las cosas por su nombre?

En este vídeo trato de explicar el significado de cada palabra de manera (espero) muy sencilla ?

00:00 Preguntas sobre camisetas
02:09 Camiseta «china» = FALSA
02:43 Camiseta RÉPLICA = ORIGINAL
05:30 Player Versión TIENDA vs CLUB
06:37 Conclusiones
07:23 LIKE + SUSCRIPCIÓN

Hey!! Con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal:

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ TikTok:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Coleccionismo y cultura camisetera.
Somos Xavi y Oscar y las CAMISETAS DE FÚTBOL forman parte de nuestro día a día. En este canal lo compartimos tal y como lo vivimos.
Hacemos un contenido tanto para coleccionistas con experiencia como para aquellos que quieren empezar a darle duro a las camisetas de fútbol. ¡ESTE ES TÚ CANAL!
Comenta, likea y suscríbete, qué es gratis

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #futbol

Camisetas BÉLGICA Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

10 comentarios en «CAMISETA RÉPLICA (LEGAL ?) y FALSA (ILEGAL ?) | ¡NO ES LO MISMO! | TIPOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL»

  1. Q&A con Xavi. Suena interesante. No sabia que las player issue podian tener etiquetas de papel. Pensaba que venian con las etiquetas estampadas dentro de la camiseta. Una cosa nueva que aprendo. El tema de replica, etc. creo que se utiliza un poco para confundir, y no llamar a las cosas por su nombre: falsificacion. A los bolsos de "Louis Vutton" (estara mal escrito) que te venden los manteros no se les llama replica, ni player version (preparado para que lo lleve la famosilla de turno) ni nada. Son falsificaciones y todo el mundo que las compra sabe lo que compra. No se por que en el mundo de las camisetas de futbol no se habla tan claro, a parte de querer engañar al que compra, intentando meterle una falsificacion a precio de original. Saludos!!!

  2. Hola! Creo que al aparecer varias versiones y que dependiendo al país se les nombra de diferente manera e ahí la confusión. Para no hacerse bolas entre la gente común es decir la que no está tan clavada en el coleccionismo. Solo existen 3 conceptos. A la versión jugador se le llama: la original cara. A la versión estadio, se le original barata, la 3era. Versión económica es muy raro que ña saquen a la venta así que esa casi no se toman en cuenta y a las copias, fake o chinas se les llama piratas. Creo que así es un poco mas simple para no hacerse bolas. Claro que el vendedor físico o virtual nunca te va a decir que falsa o pirata a menos qur tu se lo demuestres para negociar un presio justo. Y con respecto a las retro nos referimos acá les decimos reedicion y las vintage les decimos viejitas. Saludos.

  3. Hola, podrías hacer un video con las distintas tecnologías de la marca de las 3 tiras? (Climacool, climalite, formotion, techfit etc). Saludos desde Argentina.

Los comentarios están cerrados.