?? AMPLÍO MI COLECCIÓN con NUEVAS CAMISETAS BARÇA | COMPRAS Camisetas de Fútbol Marzo & Abril '21



Aprovechando las pocas compras de estos dos últimos meses recojo todas las nuevas camisetas del Baça que han llegado a la colección en 2021 (incluyendo las compras de marzo y abril)

*Dato curioso, sólo una ha superado los 15€.

¿Cuál te ha gustado más?

PD: tras la grabación de este vídeo, ya me da para otro update azulgrana.

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Info y Novedas en Camisetas de Fútbol ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Camisetas Xavi (más activo que nunca) ?
➜ Instagram:

? footballroom20@gmail.com

– Away Kit 1995-97
– Away Kit 1998-99
– Home Kit 2013-14
– Away Kit 2001-02

#camisetabarça #coleccionbarça

Camisetas Inter Milan Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

26 comentarios en «?? AMPLÍO MI COLECCIÓN con NUEVAS CAMISETAS BARÇA | COMPRAS Camisetas de Fútbol Marzo & Abril '21»

  1. Menudas comprazas te has marcado. Que precios manejas. Asi es la manera de coleccionar camisetas de futbol sin dejarte la nomina en ello. La amarilla del año pasado que conseguiste en vinted es una ganga. Vinted, desde que sacasteis el video, la sigo para buscar camisetas del atleti y esta complicado. Hay mucha falsificacion. Hay que echar horas hasta encontrar algo bueno. Viendo al ritmo que llevas la coleccion de segundas y terceras camisetas, ¿te quedan muchas para la coleccion? Saludos!!!

  2. La de basquetball me llama mucho la atención. Mi favorita de este bloque es la del 19/20 visita, desde que salió me gustó, la franja azulgrana me hiso recordar a la del 2002 también de visita que está muy chingona, interesante que allá si traiga el parche de campeón. A mi me gusta complementar mis camisetas con los parches de la liga o torneo en el que compitio, así que mi cazeria no queda completa hasta encontrar el respectivo parche. Una sugerencia para ti y Oscar para sus charlas de camisetas. El Cruz Azul esta a punto de ser campeón después de 27 años a ver si le pueden hechar un ojo a la de esa época 1997 era Fila para mi es una de las más bonitas que an tenido. Saludos.

  3. La away de 09/10 cada vez me gusta más, le voy cogiendo cariño. A ver si la encuentro a buen precio.
    Y últimamente me estoy planteando coleccionarlas todas, home away y demás, y ahora me arrepiento de vender la away del año pasado en versión match, que la encontré por 20 y la vendí por 40 para hacer un poco de caja y reinvertir. Ahora me tendré que gastar esos 20 que gané en una Stadium!

  4. La Away 19-20 muy maja ganaremos la Euroliga de basket a Efes? Partidazo hoy en semis contra Armani Milan(84-82) con canaston de Higgins en último segundo….

  5. Xavi, muy bonitas la amarilla con esas franjas inclinadas, y la de tono naranja tan agradable a la vista. eso sí, yo soy de azul turquesa, la que tienes detrás y ya comentamos es brutal. buen finde!

  6. ¡Hola Xavi! ¡Vaya, qué cantidad de camisetas! Yo también he comprado una del Barça últimamente: la tercera del año pasado, la conseguí en Vinted por 15 euros. No está mal, ¿verdad?

  7. Te sigo hace poco y vi un video en el cual decia que cuando el canal llegue a cierta cant de subs ibas a enseñsr una pagina donde comprar camisetas. Ese video ya lo hiciste o todavia no? Es que no me lo quiero perder

  8. La de la 14-15 es preciosa, llevo buscándola mucho tiempo y no encuentro ninguna en buen estado, sin embargo la away 19-20 la encontré el otro día sin buscarlo en una outlet por 20€ porque tenía una leve mancha que ni el dependiente lograba ver. Compras top, Xavi. A ver si algún día me animo a mandar las mías a un camisetas de subs, un saludo ??

  9. La camiseta de las 14/15 es mi debilidad me parece preciosa, limpia y elegante y ya llevo un tiempo pensando en buscarla y añadirla a mi colección de camisetas. Un saludo Xavi

Los comentarios están cerrados.