BLOQUEO MUNDIAL | Comienza la iniciativa bloquear y dejar de seguir a Mbappé por TODO EL MADRIDISMO



#realmadrid #kylainmbappe

BLOQUEO MUNDIAL | Comienza la iniciativa para bloquear y dejar de seguir a Mbappé por TODO EL MADRIDISMO

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Atletico Madrid Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

19 comentarios en «BLOQUEO MUNDIAL | Comienza la iniciativa bloquear y dejar de seguir a Mbappé por TODO EL MADRIDISMO»

  1. Es obvio, no lo habéis hecho? Pero no es sólo esto, sino dejar de mencionarle en vídeos e informaciones Deportivas. El Madrid es más que un solo jugador, que se ha vendido por unos €€ de más. Pero no todo es negativo, el MADRID se ha librado de su ambiciosa familia y su manipuladora abogada…. menos problemas y más títulos.

  2. El problema es que a Kilyan sólo le importa Kilyan, lo demás se la trae al pairo. Subido a su torre de oro con un enorme ojo sin párpado en la cima, en las estepas de Mordor en Francia, desde las alturas ve a todos como simples hormigas que tienen mal pagados trabajos fatigosos y vidas miserables…le importa un rábano el Bernabéu, el RM y los madridistas. Lo ha demostrado!. El niño se ha hecho adulto!. Ha cambiado los sueños de infancia, por la traición adulta súper bien pagada, por una inmensa cantidad de dinero y fama en su país, y ha usado al RM para ello, eso es ser listo y estar bien asesorado por su mamá. Él no va a venir al RM a ganar una Champions, a que lo inflen a patadas… Jajaja se ha reído de todos!,. R4t4 traidora…

  3. El Madrid no es esto, no hagamos campañas de odio, simplemente que no venga al Madrid, no nos interesa, que viva su vida y el Madrid que viva la suya. A ser más humildes Madridistas, dejemosle ir nos merecemos jugadores que nos quieran y a el no lo obligaremos a querernos.

  4. 1:28 Man no mezcles las cosas Cristiano desde que se fue es parte del pasado, independientemente de si el futuro hubiese sido Mbappé o quien quiera que venga, yo personalmente siempre he tenido mis dudas con Mbappé, podría convertirse en un nuevo Neymar. Pero seguro seguro que CR7 no es futuro del RM, de hecho y guardando las proporciones el también fue parte de una pequeña traición al irse de la forma en que lo hizo.

Los comentarios están cerrados.