¡LO QUE GUSTE EL SEÑORITO! | Mbappé quiere a este entrenador de la Premier



#realmadrid #kylianmbappe

¡LO QUE GUSTE EL SEÑORITO! | Mbappé quiere a este entrenador de la Premier

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Aston Villa Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

29 comentarios en «¡LO QUE GUSTE EL SEÑORITO! | Mbappé quiere a este entrenador de la Premier»

  1. hablas mas de mbappe ahorita que cuando era opcion del Real Madrid… mas publicaciones y noticias del real madrid que de este pesetero… la mejor venganza es darle a entender que no tiene valor para los madridistas

  2. Ya dejemos de darle importancia al chaval del PSG. No no quedemos hablando de él como despechados. Es un desperdicio de tiempo. Creo que como regla es mejor ignorarlo totalmente. Hala Madrid!

  3. que no se olvide mbappe, que su preferido es messi!! guardiola fue claro cuando dijo en una entrevista que jamás vio un entrenador, entrar al campo a jugar!! como diciendo el que pierde el equipo son los jugadores, siempre defendió a los entrenadores. PERO HAY COSAS QUE DICEN Y NO SON CIERTAS, QUIEREN QUE LA GENTE NO LO QUIERA A MBAPPE.

  4. porque esto ya lo he visto antes ? osea necesitas a los (mejores) en tu equipò para lucirte y aparentar que eres el dios del futbol ? zidane tchuameni dembele ahora a guardiola despues quien sera? dogba oliver greezman n.golo?

  5. Brother suelta a Mbape y canaliza tus energías en la champions y luego en el futuro del Real Madrid.

    Ese es un ser humano no es Dios.

    Le estás dando más importancia de lo que es a Mbape.

Los comentarios están cerrados.