NUEVOS estrenos de camisetas de FÚTBOL 2020! AJAX, INTER, ATLETI, UNITED… | #2



Nuevo visionado a los estrenos camiseteros de cara a la temporada 2019-2020. Cada día son más, y los que aún quedan, los equipos que presentan sus nuevas camisetas de fútbol, algunos bien y otros… en fin ¿qué opináis?

Como ya mencionamos en el vídeo, aquí vemos algunos estrenos que se han ido anunciando desde el primer vídeo, dejando los que vendrán para próximos capítulos.

Por ahora ¿cuál es la camiseta que más os ha gustado?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas PERÚ Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

17 comentarios en «NUEVOS estrenos de camisetas de FÚTBOL 2020! AJAX, INTER, ATLETI, UNITED… | #2»

  1. Hola chicos, tras acabar los exámenes vuelvo a estar más activo que nunca en el canal. Seguid haciendo estos vídeos, vienen muy bien para dar un repaso a todos los lanzamientos. Muchas gracias por todo y VIVA FOOTBALLROOM SIEMPRE.

  2. Yo como fan del southampton que soy no puedo estar mas de acuerdo, la primera es horrible el corte negro que tiene y la publicidad da asco, virgin estaba mejor como sponsor xke a ser rojo el logo encajaba genial. La segunda esta bien pero tambien falla el sponsor igual que en la tercera. Sinceramente me compraré la del año pasao. X cierto el jugador contento es Redmond y creo yo k tendrian k ponerle detras una pistola para que sonriese?

  3. Muy buen video,creen que si los hinchas de la juventus o el atletico de madrid protestaran como hizo los hinchas del bayer para que quiten los azules y solo quedara rojo y blanco lograrian volver esos escudos?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.