? Los JUGADORES MEXICANOS que la han ??? en REDES SOCIALES ? ? ?



? Las dichosas redes sociales son un peligro y mas cuando eres famoso. Veremos unas cuantas ??? de Jugadores Mexicanos en dichas redes.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? PLATAFORMA MORADA:
? TIKI TOKI:
? INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
?PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a jugadores que la han cagado en redes sociales
reaccionando a jugadores que la han cagado en redes sociales
mega jotta jugadores que la han cagado en redes sociales
jugadores que la han cagado en redes sociales
futbol
fútbol
futbol mexicano
mexico
liga mx
final liga mx 2022
videos de futbol
deportes
mega jotta
boser salseo futbolero

#megajotta #redessociales #bosersalseo

Camisetas Chelsea Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

38 comentarios en «? Los JUGADORES MEXICANOS que la han ??? en REDES SOCIALES ? ? ?»

  1. Si compadre si es necesario decir de donde es por que los mexicanos les damos trabajo, y ay que cuidar la imagen de nuestro país y compatriotas o eres amante de los boludos mega!!!

  2. En México es poco conocido el delito de "Apología del delito", que es hacer ver de alguna forma cualquiera, que algún delito es bueno o alabando a los perpetradores. etc. Por eso muchos caen en ese error en las redes. La federación de futbol sanciona fuerte antes de que las autoridades actúen en contra de la institución.

  3. Me da mucha vergueza decirlo pero es cierto México como país somos unos idiotas como ciudadanos y otra los jugadores en vez de respetar las reglas hacen lo que ellos quieren por eso la selección mexicana es mediocre de bajo nivel pedorra por eso nunca pasamos al puto quinto partido todo México entero es una maldita basura Saludos mega duele pero es cierto es la realidad del mexicano payaso agrandado presumido ??????????????????????

  4. Deberías reacciónar al escorpión dorado y el Gullit peña!!! Ya se que es pasado pero está muy buena jejeje saludos Mi estimado Mega!! Bendiciones!!!

  5. Me gustaría que le hicieras una entrevista a Javier Alarcón, antes era de televisa pero se me hace buen analista apresar de todo y creo que alomejor si accedería a una entrevista. Tiene su canal de Youtube es el que habla en el minuto 10:24 saludos mega buen video como siempre.

  6. Lo del América es una estupidez, solo por bailar una canción de Mier enserio son expulsados?, se nota de que lado están los federativos, hacer lo “políticamente” correcto, y más con cosas feministas, que hueva y que oso.

  7. Lo de la sub 17 del América ¿como se van a tomar enserio algo que de por si es un chiste? (Y no me refiero a las verdaderas feministas) sino a las otras que montan un circo

  8. Yo le voy al América y es verdad que si hay ciertas restricciones al hablar “mal” del América, tan es verdad que hace unos días TUDN USA subió un video burlándose de la mala gestión de los directivos, ese video lo apoyó tanto la afición del América que a las pocas horas ya lo habían mandado bajar de todos lados

  9. recuerdo la vez que en un Atlas vs Chivas JJ Macias fue con la aficion del Atlas y les contò con las manos los titulos que le faltaban al Atlas para alcanzar a chivas y se burlo de ellos. A lo que en un video Boser comentò "no sabemos si JJ Macias estaba contando los titulos que le faltan a Atlas para alcanzar a Chivas(10, en ese momento) , o està contando los minutos que le dieron en el Getafe"?????.
    Cabeza fria señores.

  10. Dios¡¡¡¡¡¡ como extrañaba tus opiniones sobre los videos de boser. Porque es divertido ver los partidos, traspasos y eso pero también hay que ver lo que hay en las entrañas del fútbol mexicano.

    Sobre el video, es por eso que se tiene la idea general de que el futbolista es idiota, ya que en muchas ocasiones "amigos" cercanos o ellos mismos suben los videos de sus desmadres y se les olvida que son figuras públicas y que hay medios que buscaran aprovecharse de ello.
    Y por último me gustaría saber si reaccionarias a los icebers que a subido boser de los equipos. Ya reaccionaste al iceberg del fútbol mexicano, pero ya subió específicamente de chivas y América. Son buenos y me gustaría ver tu opinión, aunque son bastante largos y no se si te gustaría ese detalle.
    En fin, gran video, me encanta tu opinión. Saludos

Los comentarios están cerrados.