Ricardo Gareca, gracias por devolvernos la fe en el fútbol peruano | #VideosEC



En esta hora de decisiones sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección, es preciso hacer un alto y decir gracias. Este video de DT El Comercio trata de ser agradecido con su influencia, más allá de la cancha.

#ricardogareca #seleccionperuana #qatar2022

===

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete:

Sitio web:

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas UCRANIA Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

9 comentarios en «Ricardo Gareca, gracias por devolvernos la fe en el fútbol peruano | #VideosEC»

  1. Se debe hacer la base del futbol Peruano haciendo 196 Campeonatos Provinciales(cada uno debe tener primera,segunda(si se puede),tercera y cuarta(si se puede) de 196 Federaciones Provinciales que se jueguen de enero a finales de abril,los campeones,2do puesto,3er puesto depende del campeonato clasifican a la Copa Bicentenario(marzo a noviembre) y la primera division(mayo a diciembre) debe ser de 14 equipos de los cuales descienden 4 equipos a segunda,la segunda division(mayo a diciembre)(descienden 4) y la tercera division(mayo a diciembre) (descienden 4) que sean de 14 equipos y la cuarta division(mayo a diciembre) participen todos los equipos mejor promediados de la copa Bicentenario que no sean de primera,segunda y tercera division

  2. Gareca gana 3’000,000 de dólares anuales, Scaloni (entrenador de Argentina) gana 500, 000 dólares anuales. ¿Por qué Perú le paga a Gareca 6 veces más de lo que le paga Argentina a Scaloni? Argentina clasificó al mundial, Perú no. Argentina no perdió un solo partido en la eliminatoria, Perú perdió 9 partidos (incluyendo el partido con Australia), ganó siete y empató tres. ¿POR QUÉ SE LE PAGA A GARECA 6 VECES MÁS DE LO QUE ARGENTINA LE PAGA A SCALONI?

    Hay decenas de miles de peruanos que viven del día a día, y apostaron lo poco que tenían a que Perú ganaba a Australia porque les aseguraron que Perú ganaría y duplicarían lo invertido. Ahora lo han perdido todo. ¿Quién les va a devolver lo que perdieron? ¿Gareca? ¿La federación? ¿Los jugadores?

  3. SI SE QUIERE IR, QUE SE VAYA, GANA CASI 4 MILLONES EN PERÚ, Y TODAVÍA SE HACE DE ROGAR. PARECE QUE QUIERE OTRO "CERO" MÁS, COMO SI NOS ESTUVIESE HACIENDO UN FAVOR. LOS "EXPERTOS" SIEMPRE FRANELEANDO.

Los comentarios están cerrados.