¡Y ESTE QUIÉN ES!| El MOZALBETE de El Chiringuito que pone a PARIR A Vinicius…¡de dónde ha salido!



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2022 2023), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Sevilla Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

37 comentarios en «¡Y ESTE QUIÉN ES!| El MOZALBETE de El Chiringuito que pone a PARIR A Vinicius…¡de dónde ha salido!»

  1. Estos son los que les ofenden unos cuando bailan y resulta que cuando bailan otros como Ronaldinho decían que era un crack y que era normal , como lo de la espaldilla y otras cosas parecidas .

  2. No te preocupes. El chaval ese quiere hacer circo igual que Soria para poder comer y vivir del madrid. Veras que cada acción de Vini sera noticia para el. No le demos importancia, ya se le callará con acciones.

  3. Éste es un sectario del bilbao, hace muchísimo muchísimo tiempo que no veo el chiricirco, son unos sectarios los Antis NADAPLETEROS QUEBRADOS ARRUINADOS amargaos.

  4. Lo de Vinicius hace mucho daño al antimadridismo, y este chaval es otro más q le escuece q el Real Madrid sea el mejor Club del mundo y tenga los mejores jugadores como Vini, y se agarran a cualquier cosa para criticarle…
    Pero peor q Nico es lo de Juanfe, este si q tiene mala baba…

  5. Lo primero que soy madridista y soy muy defensor de Vini. Pero no me gusta esos rollos de bailes aunque ellos los brasileños lo llevan en la sangre. Si a ese chico le molesta su baile a cuántos no molestará sus comentarios hacia Vini. Si cada cual tuviéramos que mirar lo que molesta a uno y a otros no seríamos nosotros mismos.

  6. El cirincirco no tiene nada interesante que decir y se monta en lo único que le puede traer rating que es hablar del Madrid, y sabe que si lo ataca recibirá millones de comentarios malos y buenos pero ratings al fin. Lo mejor es ignorarlos, siempre terminan como Soria

  7. Sinceramente a mi no me gusta nada que se pongan a bailar cuando marcan. Ni a Vinicius ni a ninguno. Que corran que salten que griten que se junten que se rían…. Pero el baile para mi, sobra

  8. No veo el programa pero si el bailecito te jode pues ya sabes. Yo se que lo bonito en este pais de buenismo es meter gol y pedir perdon. De hecho estoy convencido de que si lo repites mucho en tu programa convencerás a más de uno. Pero ya de paso explícales que perder el tiempo, lanzar dos balones al campo, retirar a los recogepelotas cuando ganas, fingir lesiones o exagerar en las faltas para buscar la tarjeta del rival, reclamar penaltis que no existen, tirarse en el área o insultar a la madre del arbitro son cosas incluso peor que un bailecito después de un gol. Ya puestos, aprovecha tu sección para denunciar este tipo de acciones antideportivas, campeón, y no te quedes solo en el bailecito.

  9. Ese muchachito se cre del equipment Basco y ni save nada de futbol imaginate que jugo solo un partido en el equipo del chiringuito y de ahi Mas nada every muchacho es Como Soria ablan Mal de los jugadores Para aserse una Fama

Los comentarios están cerrados.