La VERDADERA DIFERENCIA entre camisetas aficionado y profesional ¿Cuidas tus camisetas? | CAP. 17



#camisetasdefutbol #futbol #camisetas2022
🔵 Si quieres apoyarme puedes donar tu aporte en:

CAMISETAS DE FÚTBOL – CAP. 17 | ¿ VERSIÓN AFICIONADO O VERSIÓN JUGADOR ? Y CONSEJOS PARA CUIDAR TUS CAMISETAS

En este capítulo revisaremos la diferencia que hay entre las camisetas de aficionados y las profesionales. También veremos las consideraciones que debemos tener al momento de adquirirlas.

Camisetas Senegal Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

31 comentarios en «La VERDADERA DIFERENCIA entre camisetas aficionado y profesional ¿Cuidas tus camisetas? | CAP. 17»

  1. Yo prefiero las de aficionado, por qué las uso durante toda la temporada todo el día cada que ay partido y ay días qué las uso como ropa casual también para todo el día. Y no la dejo hasta que llegue la de la nueva temporada y guardo la de la actual temporada. Ejemplo uso la de la 22/23 todo la temporada hasta que llegue la 23/24 y la de las 22/23 la guardo con el uso que le di toda la temporada

  2. Ese modelo es increible!
    No obstante en ese particular modelo. Se sacaron dos versiones player issue. Una ceñida con la tecnologoa active fit que es la que muestras, y otra no ceñida llamada pro fit, dado que a algunos jugadores no les gustaba utilizar camisetas muy ceñidas. Igual paso con las adidas de 2010. Saludos!

  3. Una pregunta, desde que año comenzaron a sacar los dos modelos de camisetas, aficionado y jugador, y en el presente año, todas las camisetas de respectivos clubes tienen sus dos versiones?

  4. Yo compré la versión profesional manga larga hace muy poco (en talla L, cuando en versión normal entro hasta en talla S) y es muy muy muy apretada, la encontré sumamente incómoda. Es una cosa de gustos, pero me agrada mucho más que las telas no estén completamente pegadas a mí. Muy buen canal!

  5. EXCELENTE VIDEO, YO SOY TALLA M Y USO L EN PUMA EN LA VERSION AFICIONADO ES DECIR 1 TALLA ARRIBA, ENTONCES TENGO QUE USAR UNA XL EN LA DE JUGADOR ES DECIR 2 TALLAS ARRIBA SALUDOS
    EN MEXICO LA VERSION JUGADOR ES IGUAL QUE LA DE AFICIONADO SOY L
    SALUDOS :V/

  6. Cabe destacar que las oficiales de juego son de una tela menos resistente como la Adidas de la selección argentina.. estan diseñadas para rasgarse fácilmente al igual que los shorts o cortos.. todo lo contrario a una de venta al público también original de la misma marca… destacando que no se pueden lavar más de 4 veces… pero poco importa ya que siempre se les provee de camisetas al jugador

  7. Excelente video! Un aporte. En este modelo en particular, la camiseta version jugador tiene dos versiones, la active fit que es la que haz mostrado, y la pro fit que es de un corte similar a la version aficionado. Saludos!

  8. Buen vídeo y canal, como curiosidad Puma cuando tenía contrato con la selección chilena los jugadores usaron otra versión de camiseta la versión Dry Cell con tecnología cocona, que es más suelta y no tiene las bandas elásticas que hacen que la camiseta se ajusta al cuerpo del jugador.

Los comentarios están cerrados.