LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022



📲 SOCIAL MEDIA:
Twitch:
Discord:
Twitter:
Instagram:

#FÚTBOL #MUNDIAL #QATAR2022

Camisetas SUIZA Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

40 comentarios en «LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022»

  1. las camisetas de qatar no me gustan tengo dinero ahorrado para comprar 2 camisetas y las de qatar 2022 no me gustan porque falta la palabra adidias solo tiene el logo por esta razon me compre por encargue la de japon 2021 y tal vez la de australia 2019 soy de uruguay y un asco la camiseta celeste de puma

  2. Que feas y repetitivas las de Puma. La segunda de Alemania es camiseta de equipo para aplastarlos a todos. Y la segunda de México también muy buena.

  3. La segunda de México me parece la mejor camiseta que jamás haya visto en mi vida, lo digo sin ser mexicano. Deben estar muy orgullosos de tener ese diseño. No me gustó la segunda de Alemania muy cargada y si me gustó mucho la segunda de Brasil.

  4. Pobre Argentina, pobre Brasil el violeta NO…. nooooo pinta para nada sólo le falta las líneas rosa encendido para terminar de mariconear al equipo entero… sinceramente estúpida… torpe decisión eso de la inclusión…

  5. Yo me he comprado la segunda de México, y en persona se ve mil veces mejor, tiene efecto bordado, solo que si está algo cara y difícil de conseguir al menos en este momento 😎

  6. Un verano sin fútbol para los europeos. Menospreciando Todo el hemisferio sur como si no existiera y no vieran fútbol, viendo mundiales en el puto frío desde años y años. Por fuera de ese derrape buen vídeo.

  7. Los alemanes y mexicanos nunca decepcionaron con las indumentarias que llevan a los mundiales. Por lo menos yo no recuerdo haber visto algún uniforme feo de estos países en algún mundial.

  8. Samu y para cuándo sales en tu canal comiendote un plato típico de Ecuador como el encebollado con patacones molaría mucho un abrazo grande brother.

  9. Hay estudios científicos que los arqueros que visten de colores fuertes reciben menos goles qué los que visten colores oscuros por lo tanto la claridad y sobriedad de la amarilla de Ecuador puede imponer más sobre los rivales…

  10. HOLA SAMU SALUDOS DESDE ECUADOR 🇪🇨💪🏿 DIOS TE BENDIGA
    AQUI TE VA MI TOP LA QE ME GUSTA BUENO LA MAYORIA DE LAS ALTERNA O VISITANTE
    1. AMARILLA DE ECUADOR
    2. LA BLANCA DE URUGUAY
    3. LA AZUL DE BRASIL
    4 LA AZUL DE ECUADOR
    5. LA ALTERNA O BLANCA DE MEXICO
    6. LAS DOS DE JAPON
    7. LAS DOS DE ALEMANIA
    ESTE AÑO PUMA ME DECEPCIONO CON LAS CAMISAS DE LOS EQUIPOS AFRICANOS QE ANTES ERAN UNA CHULADA

  11. Es origami, no diseño VHS en la primera de Japón jajajaja. Es mejor ver fotos de la camisetas con personas usandolas pq si uno solo observa en la página web se puede perder algún detalle .

  12. Puma muy flojo una poronga jajajaja los segundos diseños boludo, las mejores para mí la segunda de México y la violeta de Argentina y la titular de Bélgica y países Bajos me encantan abrazo desde Argentina 🇦🇷

  13. NO SE COMO YOUTUBE NO LE CLAUSURA EL CANAL A ESTE PALETO BULGAR ESTE SE VE QUE FUÉ AL COLE PERO NUNCA ENTRÓ Y LA EDUCACIÓN DE CASA MENOS CERO TOTAL ES UNA VERGÜENZA ESTE PERSONAJE.

Los comentarios están cerrados.