"FLORENTINO, UN PALO A TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL" | La sentencia sobre la próxima maniobra del presi



#realmadrid

«FLORENTINO VA A DAR UN PALO A TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL» |
La sentencia sobre la próxima maniobra del presi

En Tik tok
@jotarealmadrid

Compra aquí la camiseta oficial del Real Madrid 22/22 y recíbela en mañana

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2022 2023), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas BATE Borisov Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

9 comentarios en «"FLORENTINO, UN PALO A TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL" | La sentencia sobre la próxima maniobra del presi»

  1. Yo te boy a dar mi opinión, soy español por todos los cuatro costados, me siento amante de mi país y siento al Real Madrid como pocos, por eso me da pena y hasco a la vez del antimadridismo creado por todos los directivos de clubes de nuestra liga, los medios todos ellos Barcelonistas, la televisión, la federación, los arbitrajes y la liga con Tebas a la cabeza, vería con buenos ojos, pedir plaza en una liga fuera de España, donde por lo menos, nos respeten, nos traten por igual sin ningún tipo de chantajes ni cenofobia, alavez que creaba un problema de toda índole económico a los clubes que con tanta facilidad se colocan al lado de Tebas ignorando al Madrid, disfrutaría dándole en los morros de su misma medicina y verlos en la auténtica miseria económica,si económica digo porque los patrocinadores no darían valor alguno a una liga sin el Real Madrid en ella

  2. Vamos a ver Jota:
    Decir que Florentino es un gran gestionador y la institución siempre va un paso por delante no es de cajón, es de HISTORIA:
    – Fue el equipo que inventó el merchandising futbolístico en España (al mismo tiempo que el Bayern, Milan y el Liverpool en sus respectivos países) en los años 60~70. Fue un acuerdo del Real Madrid con el presidente del Bayern: "¿Por qué no creamos unas réplicas de las camisetas de los jugadores y las ponemos en venta?" En España, las primeras camisetas en venderse (para niños) fueron las del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. En ese orden. Desde ese momento el público, que por entonces vestía de gala al asistir a los campos, pasó a ser una hinchada de artículos de su club: camisetas, bufandas, banderas, etc.
    – El Real Madrid junto al Barcelona, por rivalidad, dieron el impulso "comercial" de los establecimientos anexos al campo. Sí, fueron de los primeros en incluir negocios en sus estadios que aportaran ingresos al club: tiendas de merchandising, restauración, servicios varios, etc. Hasta entonces, tan solo había un vende pipas y botellas de agua.
    – El Real Madrid creo "la hinchada". Con ello nos referimos a aficionados leales que asistían a no solo los campos, sino cafeterías y lugares privados de culto futbolístico. Efectivamente, "aparecen las primeras PEÑAS BLANCAS". El origen viene a partir de "Futre, el purasangre". Precisamente, una de las primeras peñas madridistas lleva precisamente dicho nombre: "Los purasangre". Esta denominación fue creada en los años 60~70 por los mismos madridistas de entonces como "estirpe distinguida" ya que, desde que el Real Madrid ganó las 6 copas de Europa (1954/55~1965/66) y se promocionó por toda Europa, comenzaron a surgir "nuevos aficionados y clanes" que promulgaba ser "mejores madridistas" que el resto, disponiendo más merchandising al respecto que el prójimo.
    << ¡Yo soy más madridista que tú. Mira mi colección! >>
    Por ello mismo, los madridistas más arraigados al club y a la capital crearon un código de "Purasangre madridista" en el que, según tu situación, determinaban un grado de purasangre (haber nacido en la capital, ser madridista confeso y generacional, ser socio del club o una peña, etc) que por mucho que se consiguiera y dijera, no podría superar al prójimo de grado superior fácilmente. No podías ser "más madridista" por tener tu casa llena de artículos del Real Madrid y haber asistido al campo varias veces que un individuo que era natal de Madrid generacionalmente, madridista confeso y que, indiferentemente, fuese socio del club. Se creó, dentro del mismo club, esa hinchada discriminatoria por clases cual Slytherin en Harry Potter.
    Esto fue algo que tuvo que combatir la institución para poder expandir el madridismo (merchandising) por todo el mundo.
    – Ha sido uno de los clubes (de los 5 primeros) en implementar las nuevas tecnologías y adaptarse siempre a ellas: redes sociales, website, canal TV (el primero, si mal no recuerdo, aquí en España fue del Atlético de Cerezo), etc. Esto le ha permitido siempre ser muy cercano y laureado respecto a sus millones de fieles.
    – "Barça, ¿mès que un club?" El Real Madrid fue MAYOR institución deportiva que ésta: hasta la época del presidente Ramón "el mierdas" Mendoza (1985~1995), el cual destrozó la institución madridista para sacar dinero al igual que en Barcelona lo hizo el presidente Núñez ("¡It's FREE!") mientras blanqueaba dinero a Jordi Pujol yendo de fiestas privadas, tenía equipo de tenis (Manolo Santana), ajedrez, danza artística, hockey, paddle, billar, bádminton, waterpolo, fútbol sala, dardos, jugadores de cartas (chinchón, mus y tute) y juegos de mesa varios (hasta "parchís"), esgrima, carrera de coches y motos, modalidades olímpicas como la hípica o corredores, etc. Algunos eran afiliados al club, otros del propio club y el resto patrocinados. La cuestión es que el Real Madrid, deportivamente, llegó a abarcar un amplio abanico de modalidades deportivas que impulsaban a "la marca", siendo ridículamente puntero allá donde fuera (muchos deportes no tenían éxito comercial en España y no duraron los equipos madridistas en eso). Mendoza, en la crisis deportiva de los 80 en España, decidió sacar dinero (para su bolsillo) deshaciéndose de modalidades… Pero fue, sinceramente, de los que más abarcó y quién dice: "Quién mucho abarca, poco aprieta". Aun así, desaparecieron modalidades donde éramos campeones de España e incluso Europa.

    Para finalizar, podría seguir contando muchas cosas… Pero sería alargar está Biblia para algo que con lo dicho, ya es bastante obvio.
    Como conclusión decir que el Real Madrid SIEMPRE es de los primeros, sino a veces el primero, en ver más allá del horizonte.
    ¡Qué no os extrañe el día que se llegue a urbanizar la Luna o Marte, que después de la bandera de EE.UU, China o Rusia; se ponga el escudo madridista en algún lado!
    Un saludo a todos.

  3. no te preocupes majin el barcelona le hara frente de una forma espectacular y ese camino hacia la liga comienza el 16 de octubre, no falta mucho chiquilin, prepara tus boquitas para ver un buen partido de futbol😂😂😂

Los comentarios están cerrados.