COMPRO 4 CAMISETAS de FÚTBOL VINTAGE por SÓLO 7 EUROS | Camisetas ORIGINALES y MUY BARATAS ¿DÓNDE?



¡LA LÍO! Comprar estas camisetas por 7 EUROS ¡¡es una LOCURA!! Camisetasd e fútbol súper coleccionables y que se pueden vender POR EL QUINTUPLE (y me quedo corto).

¿Qué te parecieron las camisetas? ¿Cuántas han llegado a tu colección durante el verano?

Un click para suscríbete a este canal tan y tan camisetero 🙂

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:

📧 footballroom20@gmail.com

OTRAS COMPRAS BARATAS



#camisetasdefutbol #vintage #oldschool

Camisetas Nigeria Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

31 comentarios en «COMPRO 4 CAMISETAS de FÚTBOL VINTAGE por SÓLO 7 EUROS | Camisetas ORIGINALES y MUY BARATAS ¿DÓNDE?»

  1. Oh Dios!
    Recién acabo de ver este vídeo y me sorprende que tengan el jersey del centenario de mis poderosísimas Chivas rayadas del Guadalajara :0
    Por cierto, esa jersey en esos tiempos no hubo un número límite de venta. No tenía el escudo normal pero sí es la verdadera.

    PD: Extraño cuando le ponían ese parche a los jerseys, apartir del 2012-2013 dejaron de ponerlo

  2. ¿A ustedes les gusta tener Jersey con el dorsal de algún jugador? En lo personal las prefiero lisas, pero acabo de conseguir una de Alex Morgan y ¡madre mía! Me muero, se ve chulisima.

  3. Pues si, ha habido bastantes compras en el mes de julio y en el de agosto también porque por culpa vuestra conocí Classic football shirts y lo que antes era un hobby ahora es una obsesión 😰 buenísima tienda para los coleccionistas 👌

  4. Ese escudo lo utilizo chivas ya que fue el primer escudo del club, de echo el jersey esta inspirado en el primer uniforme del club, en el museo chivas tienen la pieza original.

  5. Por 7 euros las 4 camisetas me parece alucinante. Asi si se puede coleccionar camisetas de futbol, que cada vez estan mas caras. La que me parece una pieza de coleccion es la del centenario de Chivas. Reebok siempre me gusto en futbol. La camiseta con el escudo en el centro grande me gusta, al igual que las mangas 3/4. Os la habeis probado? Como quedan? En su momento estuve por comprarme una del OM dorada con manga 3/4 que estaba barata en ebay, pero no lo hice y me arrepiento. No triunfo este diseño. Solo recordaba a Mejico y al OM. La del Español de Johb Smith mola. Tiene ese aire de principio de los 2000 con mucho color, el simbolo de John Smith, detallitos, esta muy bien. Y la diadora de manga larga muy chula. En CFS ha caido una de portero del Perugia y una de la seleccion de Honduras. Llevaba tiempo viendola en la zona de clearance y por fin me he decidido. Saludos!!!

  6. Hola, os quería preguntar si teneis referencias de la página fcsoccerworld. Venden réplicas muy bien conseguidas, pero no encuentro opiniones por ningún lado. Antes de meter el número de tarjeta dejame preguntar…Teneis referencias sobre esta página? Saludos!

  7. A la de Chivas, como hallazgo, le doy un 5 (camiseta especial, de otro continente, a precio increíble). Pero como camiseta, le doy máximo un 3 (mis disculpas a los amigos tapatíos que siguen el canal :-)). Admito que esa marca “John Smith” la desconocía. La del Espanyol me gusta, tiene detalles interestantes.

  8. No puedo creer q la playera de chivas del centenario les costara 2€ aqui en mexico usada la consigues en unos 1'ooo pesos mx q son como 39€ tienen un sus manos una joya del futbol mexicano y claro q es original porq yo la tengo en mi coleccion y saludos desde guadalajara, mx.

  9. Siendo mexicano, te confirmo que es de Chivas es original, pero aunque no lo creas, no aquí en México vale mucho, quizá unos 25-30 euros si es M o S, es una pieza bastante común.
    Pero venga, que genial que al fin tengan una pieza mexicana, te falta la de mis poderosísima Aguilas del América jajajaja.
    Saludos Xavi, y que gusto ver más seguido a Óscar.

  10. La camiseta de chivas es totalmente original, y es una joya! Además está en muy buenas condiciones para los años que tiene.
    Y sobre el escudo, es de los primeros que usó el club en sus inicios, tal cual (grande y al centro). La manga 3/4 fue un detalle retro por ser camiseta de centenario.
    Saludos desde México 😀

  11. Buenas! Os echo un cable con la del Xerez que soy de la tierra, se escribe Xerez pero se pronuncia tal cuál, 'jerez' es algo como México o Texas, se refundó en 1947 y cre que por la típica movida de no pagar, se le cambió el nombre y la influencia inglesa de las bodegas (como Canasta) hizo el resto , también se diferencia de otro equipo en la ciudad (Jerez industrial) y un Jerez de los Caballeros en Extremadura. Esto es todo en la lección de hoy yonkis de las camisetas!

  12. Hola chicos saludos
    Buen video como siempre
    Yo soy aficionado de chivas de México
    Y esa camisa mola mucha
    Yo tengo algunas de chivas pero esa me falta en mi colección
    El escudo que llevaba esa camisa es el primer escudo que llevaron en sus primeras temporadas .saludos

  13. Creo que la más espectacular es la de Chivas. Notas en mi opinión: Osasuna 2, Chivas 4, Xerez 3, Espanyol 3'5. Y las del Toro y Everton que lleváis puestas aún me gustan más que la de Chivas. Saludos

Los comentarios están cerrados.