TREMENDAS CAMISETAS DE FÚTBOL – Compras del mes de julio



Aunque arruinemos el hype con la miniatura, estas camisetas de fútbol tan vintage y tan sexys no se pueden ocultar. Además de estas dos absolutas joyas, las compras del mes de julio se completaron con unas cuantas más que mostramos en este vídeo.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

📧 footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

COMPRAS DE MESES PASADOS




Camisetas Espanyol Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

25 comentarios en «TREMENDAS CAMISETAS DE FÚTBOL – Compras del mes de julio»

  1. Por la de Ronaldo haria locura!!
    Saludos desde Italia, yo tambien coleciono y me gustaria compartir con vosotros mi collection.
    Ciao ragazzi y forza Genoa😉, veo la camiceta de la Sampdoria detras 😡

  2. Espectaculares las kappa del barcelona y la umbro del ajax. Se ven las kappa a contraluz que son muy finas, ¿no? No sabia que las camisetas de partido que preparaban esa epoca tenian el nombre / numero formando parte del tejido de la camiseta. Pensaria lo contrario, que las vendian a los aficionados. La umbro del ajax muy bonita. umbro hacia grandes diseños al ajax en esa epoca. Yo tengo la del año anterior qud tenia 5 escudos en la parte delantera y la palabra "ajax" en los laterales con unas rayas. Estas rayas parecian de adidas, lo que hizo que se generara una polemica entre las marcas. El resto de camisetas que habeis comprado tambien son muy chulas. De precio ni hablamos, increible lo que pagais por ellas!!! Saludos.

  3. Me colgué unos días y no veía sus videos ! Pero siempre es un placer verlos 🙂 yo estuve comprando una prenda por semana en los últimos 3 meses y desde hace unas semanas decidí bajar el ritmo y comprar gorras viseras , está semana me llega una Nike de Barcelona justamente

  4. Genial video chicos! Qué sitios recomendáis para comprar camisetas retro en Barcelona?? (sobretodo a buen precio jajajaja, aunque no sean las más conocidas)

  5. La primera camiseta del Barça, la azul away 04/05 no es fácil de encontrar y mucho menos por menos de 30-35 y talla L o XL. Tengo la serigrafía de Messi con el 30 preparada pero no encuentro la camiseta.

  6. Saludos chicos
    Excelentes jerseys
    Me quedo con la del barsa de ronaldo.
    Pienso q esa temporada q estuvo ronaldo en el barsa fue la mejor versión del fenómeno ronaldo al 200%
    No se q piensan ustedes?

  7. Saludos chicos
    Excelentes jerseys
    Me quedo con la del barsa de ronaldo.
    Pienso q esa temporada q estuvo ronaldo en el barsa fue la mejor versión del fenómeno ronaldo al 200%
    No se q piensan ustedes?

  8. Yo tengo camiseta de Guardiola de la misma temporada que la vuestra de Ronaldo comprada en su día en la botíga del Barça en el Camp Nou y el número más el dorsal es igual no está estampado forma parte de la camiseta, pero no lleva el parche de la LFP en la manga, eso hace pensar que se pondría en tienda una vez finalizada la temporada… Salut!

  9. Este tipo de vídeos son un completo amor-odio. Por un lado se me hacen súper entretenidos y me fascina ver las camisetas que adquirís. Por otro lado, me gustaría adquirirlas a mi también pero guardáis demasiado bien el secreto de donde las compráis 🙁

  10. Pedazo de compras! Ya llevo tiempo pensado que siendo de Barcelona un dia de estos me he de dar una vuelta en busca de joyitas como estas pero no se muy bien donde. En tiendas "vintage" del centro? Lo que me da miedo es que al ser joven estas mas viejas no las tengo muy por la mano…

  11. Tremendas! Gran mes de compras, la del Celta y Depor muy pepinas. Me gustaría q analizáseis la tremenda problemática con las camisetas falsas q va de 2008/2009 aprox hasta ahora, yo también voy por mercadillos y es terrible la cantidad de fakes q hay… Para mí si no son de los 90/principios del 2000 suelo pasar. Es una lástima…

  12. Un tema que me gustaría que comentaseis sobre la de Ronaldo y el resto de camis del Barça 96-97. DhGate vende una replica de esta, y es de las mejores fakes que se hacen. Veo muchísima gente vendiendola online como si fuese verdadera, y lo peor, gente comprandolas por 40, 50 y 60€. He visto incluso coleccionistas en Instagram que no saben que lo que tienen es una falsificación. Las diferencias están en que llevan el parche de la LFP cosido, el dorsal en vinilo, a la etiqueta le falta el "Homologat F. C. Barcelona" y el escudo es ligeramente más redondeado.

Los comentarios están cerrados.