Shakira muestra a Piqué en su video Monotonía y esta fue la reacción del jugador junto a clara chia.



Shakira muestra a pique en su video monotonía y esta fue la reacción del jugador junto a clara chia.

Pique es el personaje principal de Monotonía, así fue la increíble reacción del jugador, la colombiana cierra bajo llave su corazón y promete no volverse a enamorar.

Las redes sociales están a estallar con el gran lanzamiento de monotonía, pues si te felicito le dicto un ultimátum a Pique monotonía lo llevará al exilio.
El jugador es uno de los protagonistas del video clip y pocos lo notaron, aquí te mostraremos detalles a detalles los mensajes subliminales del video y las indirectas a Pique.
El proyectil que perfora el pecho de la colombiana y que le saca el corazón proviene de Piqué, en una forma que pocos notaron Shakira revela al mundo que pique acabó con su vida.
En el video Shakira utilizó rasgos y forma de vestir de Piqué para incluirlo en su video, el hombre toma a Shakira desprevenida y acciona un arma, cuyo disparo es tan letal que arranca su corazón, lo curioso aquí es que a pesar de la gravedad de las heridas su corazón aún sigue latiendo.
Luego se parecía como la colombiana estando muy desorientada corre en busca de ayuda para salvaguardar su corazón, completamente dispuesta se dirige hasta un banco de bóvedas y pone su corazón bajo llave.
A pesar de lo que Shakira quiere transmitir, muchos asumen que no se enamorará más, pero a pesar del duro golpe que recibió, conserva la llave de su corazón quizás con la esperanza de que algún día alguien logre ganar su corazón y en ese momento también correrá a sacarlo de donde lo tiene guardado.
Algo increíble en todo esto es que a pocas horas del lanzamiento Pique reacciona a dicho video, como una forma de venganza hacia Shakira y atraer la atención de todos, el jugador por primera vez habla de su relación con Clara Chia.
El defensor para tratar de contra restar el furor que ha tenido monotonía aseguró que tendrá su tercer hijo con clara chia.
Sin duda alguna las declaraciones de Piqué son para llamar la atención de Shakira, pero con lo enfocada que está la colombiana en su carrera musical está difícil que voltee la mirada hacia el jugador.
Otro dato curioso y que aumentaría el tormento de pique, es que el jugador deberá qué vestir la camiseta del Barcelona con el nombre de Shakira en su pecho, pues gracias a la popularidad de la cantante en los últimos meses el club no dudó en plasmar en su camiseta el nombre de la colombiana.
Las buenas noticias no terminan aquí para Shakira se habla que será una de las artistas que estarán en la inauguración del mundial de Catar y al mejor estilo de su waca waca mostrará a piqué que ahora brilla más que nunca.
Así es lo que parecía imposible Shakira lo trajo a la realidad, no dudó un segundo en mostrarle al mundo las heridas que pique causó en su corazón y aunque tarde mucho en recuperarse sabemos que con el tiempo será superado.
Pero tú qué opinas de todo.
¿Qué piensas sobre la participación de pique en el video de monotonía?
¿Apoyas a Shakira por humillar a pique de esta manera?
Para nosotros tu opinión es importante así que no dudes en dejarla en la caja de los comentarios. Nos vemos en un próximo video.

FACEBOOK:
INSTAGRAM:
Suscríbete:
CRISVIRAL/medio de comunicación.

Camisetas SUIZA Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

47 comentarios en «Shakira muestra a Piqué en su video Monotonía y esta fue la reacción del jugador junto a clara chia.»

  1. No sé cómo el señor Piqué logró superar los diez años y su novia practica striptease y excitación frente a millones… Todos estos movimientos sexuales y desnudez frente a millones y no lo consideró ((traición)) y enserio… me pregunto quien es el traidor???

  2. Me parece que no es forma,,de mostrar lo que pasó que nadie solo ellos lo saben ,Ella hizo sufrir a la pareja que tenía,,con el 🇦🇷 lo dejó x Piqué,, No se debe buscar fama ,,,Ojalá busque a Dios ,el verdadero ,,,EL DIO SU VIDA X ELLA

  3. La humillación más grande que le puedes hacer a una mujer es que estés casado con ella y te andes exhibiendo con tu amante más joven, eso es como una bomba en el corazón, no le importo su dolor ni el de sus hijos, ahora todos estamos con Shakira, y el un cobarde que no sabe cómo afrontar su situación y cómo todo buen narcisista echando culpas a terceros.

  4. No es la primera ni la última mujer que es engañada eso susede desde ase muchísimo tiempo y le susede tanto a mujeres como a hombres como dice el dicho es mejor estar solo y no mal acompañado para que quierer a alguien que ya no te quiere , ay que aprender a ser feliz solos y agradecer a Dios que por lo menos los hijos estarán bien con su madre y no ver peleas de gatos y perros en casa es mi opinión personal 👍🏼

  5. ❤ella fue es y ser un gran Artista de la música y hoy esta haciendo honor a sus títulos y los grandes premios que se a ganado sabe que el dolor humano se puede filtrar y transformarse y cuando sale es buena vibra para que todo el que la vea y la cientes entiende que hay otra forma de existir sin causar daños ni guerras y que el mundo se mejor. Ahora como mujer es una guerrera pues sabe aprovechar todas sus caidas para su propio bienestar si competir con nadie. Y como madre es una leona que defiende a toda costa su seguridad 👏👏👏ejemplo de persona

  6. Ya basta shak..
    No expongas más a tus hijos antes se entendía que ocuparás tus canciones como para botar tus problemas pero ahora tienes hijos..
    Es muy distinto ocúpate de ellos..sabes que cada canción que sacas la Prensa irá tras de piqué y tuyo para incomodarlos a cada uno de ustedes en sus trabajos..
    Si eso tu lo sabias..
    Ustedes son iguales..
    Buscan protagonismo..
    Basta..
    Tu ya sabias como era él. Entonces de que te quejas ahora.. Menos ahora.. Que tienes familia.. Se supone que tu debes resguardar de ellos mucho más.
    ya que el otro no pudo..
    Entonces no les falle por tu ego resentido shak.se nota que quedaste muy despechada 😔..
    Pero no te denigres más..
    El no puede dejarte como demostraste en tu video oficial..
    Recuerda Los niños están en la escuela..
    Los niños ven las redes sociales.. Imaginate ver tu historia haci cómo tu lo. Muestras en tu video es que es muy demasiado fuerte..
    Y no fue para tanto que te dejen de querer..
    Shak era para tanto..????
    Primero bella shak son tus niños después tu..
    Si sabes como son las redes sociales 😔aparte
    No corresponde cobrar por tu dolor sabes que esto dará que Hablar tus Fans te adoran por lo cual. En las redes esto suma..y cobras por tu Dolor y Los niños si te ven Mal a ti.. Tu crees que no les afectará ver el Video..
    Enfócate en tus niños y no en. Piqué el ya fue.. A los niños ese video al verlo les traerá emociones muy fuertes😔por eso cuida de su salud.Emocional.
    Créeme hay mujeres que deben aguantar todo por sus hijos..porque somos madres somos distintas a los hombres somos fuertes mentalmente.
    Y tenemos una sensibilidad distinta al de los hombres y por nuestros hijos por evitar daños emocionales y en sus personalidades.. Nosotras las madres aguantamos cosas mucho más fuertes que una infidelidad eso es porque te dejaron de querer no lo justificó pero mas valen mis niños y pienso en ellos antes de hablar mal de su padre porque en mi vida sentimental no fue como yo quise eso no me da derecho a sobrepasar límites y valores por mis niños. Eso es. .. Eso pasa hacer una experiencia y ya..
    Pero de ahí a exponerlo.. Creo que la rooa sucia se lava en casa 😔
    Tu dices que piqué es narcisista ok. Se entiende..porque estás dolida.
    Pero tu también lo eres..
    Ustedes dos piqué y tu son del todo casi igual..porque a él y a ti les da lo mismo la Salud emocional de los niños? ustedes dos dan que hablar.. Una y otra vez. Sobretodo tu shak. Deberías frenar te hoy eres madre.. Antes entendíamos que escribieras a Base de tu vida..
    Creo querida shak deja a piqué ya fue
    no le dediques como adolescente dolorida. Más canciones no lo merece insisto por tus. Niños. Ya no..
    Primero son tus Niños tu familia y después tus. Fans.. Ok
    .. Ya no más se ve patético ya tienes 45 años.. Claro tus fans y me. Sumo no verán nada imperfecto..
    Pero con esto da Por cerrado..
    Deja que fluya la vida..
    Ya fue mucho..
    Tu sabes eres tu la. Que generas contenidos para la Prensa Amarilla..
    Por tus Letras y tu video que fuerte..
    No le pagues con la Misma Moneda al Padre de tus Hijos sea como se sea.
    Reflexiona. Shak es muy fuerte el. Video imagina si lo ven los. Niños hablas de su Padre. Independientemente como se ha. Portado contigo.. El seguirá siendo El.padre de tus Hijos.
    Tampoco es tan grave que te dejen de Querer
    Madure. Ya shakira..
    Cuida a. Los tuyos. Pero no. Para la foto.. Hazlo de manera real.
    Opinión válida.
    Gracias
    Hay momentos que.debes sacrificar todo por tus niños ellos. Aun son muy. Pequeños.. Imaginate cuantos ven. Ese. Video..Los niños no tienen la. Madurez aunque tu le expliques
    La Mentalidad de un niño no es como el de un adulto 😔cuidado con eso no los expongas más. Realmente el. Video y la letra.. De tu canción es muy fuerte para los niños.. 😔
    Guarda tu vida privada en un cofre con 7 llaves. Eso debes ocuparte ahora por ellos tu familia. Tus. Hijos..
    Te hablo como mujer madre.. Vamos avanza y para con indirectas..
    Eso con el Tiempo afectará a los niños..
    Ya no mas querida shak
    Ten compasión por tu familia..😔
    Eso..es libre opinión..
    Gracias

  7. Nada dura toda una vida pero mientras dure, da todo lo que puedas, y si no se pudo, respetar la decisión es lo fundamental por respeto a uno. Buen video!!! el amor muchas veces perdona, no para volver, para vivir en armonia. (Paz).

  8. Shakira , eres increíble hermosa, tenía que ser colombiana, te admiro mucho y te felicito por tener la valentía de ser vulnerable y mostrarle al mundo un poco de tu vida privada y lo que pasó con tu relación. Waoo, que valiente eres.

  9. Pique no ha hecho ninguna declaración después del video, dejad de inventar tonterias y poner audios que no son actuales. Pesados que sois, se han separado como miles de parejas lo hacen

  10. 🌈🔥☀🌀🌈🌈🔥💧⭐🌟🌈 🌈🌈🌈💎💎💎💎 Dios nos demostró Su amor al enviar a Su Hijo Jesucristo, quien murió y resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna. Él también prometió sanar tu cuerpo. Si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos Él te dará vida eterna

    (Mira al cielo y pregunta a Dios)

  11. Pique quien fue ese hombre??? Nadie lo conocia y se hiso famoso por Shakira. Por favor !!! Shakira Adelante Bella. El tremendo NADA!!! Tu Bella te mereses UN HOMBRE DE VERDAD!!!

  12. Al parecer ni a ella ni a él les preocupa mucho el impacto qué todo esto pueda causarle a sus hijos, atacandose mutuamente de manera pública. Qué triste, al final ellos son los más afectados por las decisiones de los padres.

  13. SHAKI AHORA ESTAS HERIDA PERO ESA HERIDA SANARA CON EL BALSAMO DE AMOR DE TUS HIJOS .TE LO DIGO X EXPERIENCIA. ESTUVE CASADA 15 AÑOS Y EL ME ABANDONO CON MIS 3 NIÑOS PARA IRSE CON UNA. 27 AÑOS MENOR K EL. Y YO CREI MORIR.. PERO X MIS HIJOS SEGUI. VIVA Y MAS. FUERTE K NUNCA. AHORA EL ESTA PAGANDO SU ABANDONO Y YO MUY FELIZ SIN EL…

Los comentarios están cerrados.