👕⚽ Las CAMISETAS de LA LIGA 🇪🇦 TIER LIST



Repaso de las #camisetas titulares de los equipos de La Liga, a excepción de la del Elche, en este #tierlist donde expongo mi gusto sobre las mismas.

Puedes hacer el tier list de las camisetas de #LaLigaSantander en:

Recuerda compartilo conmigo en Twitter (v21velasco).

Camisetas Senegal Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

19 comentarios en «👕⚽ Las CAMISETAS de LA LIGA 🇪🇦 TIER LIST»

  1. Una vez más, Nike demostrando que es la peor marca, con muchísima diferencia, para vestir a los clubes de fútbol.
    Darán mucho dinero, pero sus indumentarias son aberraciones carentes de un mínimo respeto por la historia de los clubes y, no solo eso, sino que son horrorosas.
    La única que salvo de la quema, por lo original, aunque no sea tampoco representativa del club, es la del Barcelona. El resto son para coger al responsable de diseño de la marca por la pechera y explicarle 4 cosas.

  2. Mi tierlist de camisetas de la liga 22-23:
    Me la compro: Getafe, Real Sociedad, Valencia
    Bonita: Athletic Bilbao, Barcelona, Celta, Osasuna, Sevilla
    No me termina de convencer: Almeria, Betis, Cadiz, Real Madrid, Villarreal
    Quien diseño esto: Girona, Espanyol, Rayo Vallecano
    Cancer visual: Atletico Madrid, Mallorca, Valladolid
    Gran video como siempre, coincido en las camisetas de me la compro, en el resto no tanto, pero sin contar la de Elche, me parecen las camisetas del Aleti, Mallorca y Pucela, peor que algunas camisetas de sudamerica

  3. Buenas Carlos!! Llevo muchísimo tiempo viendo tus vídeos, años incluso diría, desde antes del covid seguro. Pero nunca había comentado en ningún vídeo tuyo, solamente decirte que me encanta tu contenido actual, yo creo que a día de hoy no hay un canal de YouTube que me tenga más enganchado que el tuyo. Los frikis del futbol humilde y fútbol en general tenemos aquí nuestra casa jajajajaja. Y encima eres del mejor equipo del mundo, al que la gente conoce como el Córdoba, no se puede pedir mas JAJAJAJAJA!! un abrazo amigo y sigue currándote los vídeos como lo haces y llegarás la hostia de lejos te lo aseguro!!

  4. Pero en el vídeo de las camisetas de segunda podrías valorar también las de visitante? Como en este vídeo has hecho sólo las locales podrías hacer un vídeo de todas las visitantes de 1ª y después hacer 2 vídeos de las de segunda, uno para locales y otro para visitantes. Buen vídeo 👍

  5. Para mi la del Mallorca está al nivel de la del Atleti, seguido de cerca por la del Girona. Esta noche hago el tier!
    Ps: la del Elche la presentaron anoche 🤣

  6. Han cagado bien la camiseta del Atleti y la del Mallorca con las rayas tan absurdas que parecen de un niño chico. La del Girona si está chula el diseño y la del Valladolid por cambiar el escudo la hace fea.

  7. Sinceramente la del Girona a mí me gusta, la pondría el bonita. La del Cádiz también la subiría allí junto a la del Almería. La del Betis noe termina de convencer pero la del Mallorca, pese a ser un experimento, es realmente muy chula, me la compro. Por otro lado no sabría decir que camiseta es más horrenda, la del Atlético p la del Osasuna! Cáncer visual

Los comentarios están cerrados.