Camiseta ORIGINAL vs FALSA ¿Cómo saberlo? | Barça KAPPA 95-97 | TIPS coleccionista fútbol



➡️ La camiseta del BARÇA 1995-97 es de las más falsificadas actualmente. Repaso a fondo sus detalles para saber diferenciar una camiseta ORIGINAL de una FALSA de manera 100% efectiva y evitar que te estafen.

❤ LIKE y SUSCRIPCIÓN de la suerte ➡️

✔️ Todas mis RRSS ➡️

Canal @11TITULAR
Twitter Dani

00:00 Vámonos!
00:23 Suscríbete 🙂
00:38 La camiseta protagonista
01:29 Kappa vintage: original vs falsa
01:36 Coleccionista recomendado
03:45 Etiqueta del cuello
05:37 ¡Tiene una variable!
06:41 Etiquetas interiores
08:08 La etiqueta de cartón
09:09 Parce LFP
10:04 Color de la tela
10:53 Los dorsales
12:40 La segunda equipación
12:56 ¿Más vídeos original vs fake?

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎
Fichajes colección BARÇA ➡️
Cómo guardar camisetas de fútbol ➡️

#camisetasdefutbol #barça #originalvsfake

Camisetas Stoke City Fc Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

22 comentarios en «Camiseta ORIGINAL vs FALSA ¿Cómo saberlo? | Barça KAPPA 95-97 | TIPS coleccionista fútbol»

  1. Buena pulla al tertuliano del Chiringuito. 😂. Es lamentable el tío. Por cierto, la camiseta verde que tienes detrás hay algunas con el cuello azul y otras moradas (y no tiene nada que ver con el lavado). Creo que se lo escuché una vez a Carles Mir.

  2. Que gran video Xavi. Muy buenos consejos y puntos donde mirar. Que dificil se ha hecho de aqui a unos años comprar camisetas vintage autenticas. Antes sabias que anteriormente a una fecha no habia falsificaciones y comprabas tranquilo. Ahora es muy dificil. Ademas no ayuda esos "fallos" que tenian en la fabricacion, que hacian tener camisetas autenticas con detalles diferentes, lo que complica mas el tema. Yo tengo una segunda equipacion del ateltico de madrid de la 94/95 que compre hace años nueva con etiqueta. No se si es autentica o no. Creo que no porque la etiqueta interior del cuello la llevaban la temporafa 95/96 no la 94/95…pero vete a saber si cambiaron la etiqueta a finales de la produccion de la 94/95…la etiqueta de carton lo mismo. Muy sencilla de epoca, pero no esta completa…en fin no puedo decir 100% si es original o falsa, aunque me temo lo segundo. Y eso que cuando la compre no estaba el boom de camisetas falsas de aliexpress…mas videos como estos se agradezen…Saludos!!!

  3. Un detalle sobre las camisetas de Kappa del Athletic era que el parche de la liga solo aparecía en las camisetas de los jugadores, y era un adhesivo. Ninguna camiseta que se comercializaba tenía parche de la liga. A partir de la 99-00 se empezaron a poner en las de Adidas y eran de tela.

  4. Moltíssimes Gràcies Xavi, a tope amb els teus vídeos i intentant arribar a tenir totes les del Barcelona🤩 du ni do per Wallapop i Vinted amb les Fake KAPPA🤯

  5. Qué grande sos, Xavi. Se agradecen y mucho que alguien que sabe comparta estos, siempre son de ayuda a alguien.
    Otra de las características que he notado con el tiempo que canta mucho en las falsificaciones es la sublimación de detalles, en este caso el "Barça" que se puede ver en toda la camiseta. En las falsificaciones es mucho más visible y más burdo que en las originales, que ya lo hacen con más, digamos, gusto y quedan más homogéneos con el diseño.
    ¡Abrazo!

  6. ¡Hola Xavi! Las camisetas Kappa de la Juve de aquellos años también tenían las mismas características, sobre todo en cuanto a materiales y etiquetas. Y debo decir que, afortunadamente, por ahora las falsificaciones thai/chinas actuales son bastante reconocibles incluso cuando se ven desde lejos. Saludos.

  7. Uy, me ha sorprendido la mención😶‍🌫 Muchísimas gracias por tus palabras y por el spam! Voy a tratar de animar mi canal próximamente, quizás con rebranding incluido…veremos. Muchas gracias también por el contenido en sí del vídeo. Muy instructivo, a la par que entretenido, como siempre Xavi. Abrazo grande grande grande!

  8. El otro día estuve de caza de camisetas, encontré una camiseta original del Atlético de Madrid 2009-10 gracias a tus recomendaciones me están ayudando a encontrar más camisetas muchas gracias bro 🙏

  9. Gran video instructivo! Otro tips para darte cuenta es que las mayoría de marcas (a excepcion de Adidas, Nike que eran de algodon polyester y piqué) las demas eran una tela brillosa que comunmente se les denomina "tela satinada" así que si ves una camiseta Kappa y la tela no es brillosa, es una gran indicio que no es original!

Los comentarios están cerrados.