CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #38



¿Qué camisetas de fútbol tiene la gente que ve FootballRoom? Pues vamos a descubrirlo en este vídeo 😉

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

📧 footballroom20@gmail.com

OTROS CAMISETAS DE SUSCRIPTORES
#32 ➜
#28 ➜
#13 ➜
#1 ➜

#camisetasfútbol #footballshirts #shirtcollection

Camisetas PANAMA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

13 comentarios en «CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #38»

  1. Muy buen video Xavi. Como siempre gusta ver las colecciones de la gente. Por destacar una que siempre me llamo la atencion, la del parma con la publicidad parmalat. Blanca con las mangas con azul y amarillo formando el logo de puma que usa en las zapatillas y botas de futbol, no el puma en si. Ese modelo lo llevaban otros equipos, como Bulgaria (con Stoichkov) y Molina (portero Atletico de Madrid) tuvo una tambien negra con naranja oscuro creo recordar muy chula. Si me cruzara con este modelo de camiseta es de los que caeria (a buen precio, claro). Saludos!!!

  2. La vi en una y otra foto, la del Barcelona del año pasado, y por eso comento. Cuando la mostraste, Xavi, en un video hace más de un año, comenté que para mí “las rayas no se tocan”, “las camisetas Home no se tocan”, blah-blah-blah… Escribí que no me gustó nada ese diseño al estilo… Croacia. Eeeeeeeh… :-):-) La verdad, la semana pasada la conseguí por 9 euros, la Vaporknit, y hoy di 15 euros más para la versión aficionado, pero de manga larga. Entonces, eeeeeh :-), diría que hoy, no me… molesta tanto como hace un año :-). La verdad, la de mangas largas es C H U L A, si la tenés en tu talla. Saludos a todos.

  3. Las de Ulisses son especialmente chulas: Leeds, Lyon, Napoli (negra, la tengo), y me encanta esa del Crystal. La de Parmalat de los del Tardini y la del Arsenal vintage, buenas piezas también. Xavi, muy de acuerdo con que el coleccionista se hace su propia película/historia jiji. Muy buen finde

Los comentarios están cerrados.