TODAS LAS CAMISETAS DE LA SERIE A 2022/23 I TIER LIST RÁNKING



¿Cómo serán las #camisetas de la #SerieA 2022/23? Realizamos un #Tiermaker para conocer TODAS las que han sido ya presentadas y las analizamos en función de si nos gustan más o menos. Más de 50 camisetas explicadas y mostradas.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas Países Bajos Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

36 comentarios en «TODAS LAS CAMISETAS DE LA SERIE A 2022/23 I TIER LIST RÁNKING»

  1. La camiseta de la Juve debe ser la mejor que han hecho desde que penaldo llegó, totalmente comprable. Las del Milan y el Inter, unas reverendas mierdas; la Roma es la misma camiseta monocromática de todos los años, pasa nada.

  2. Éste y el de maglie Serie B, los dos vídeos más esperados de la temporada 🙂 Me parecen hermosas la turquesa de la Dea y la mármol del Hellas. La titular del Lecce se ve bonita en TV. La de la Juventus titular, con ese negro desgastado y bailón, me parece más un crimen de la humanidad que un simple sin más. Felicidades por el vídeo, chicos, y quedamos a la espera del de maglie Serie B.

  3. Gran vídeo chicos! La verdad que se echa de menos esta sección después de una temporada. Para mi, sin duda la de la Roma es increíble, al igual que la segunda de la Juve está en camino de que llegue. Un abrazo enorme y forza Soy Calcio! 💚🤍❤️

  4. Que les parece sacar cada viernes una cartilla o quinela como le dicen uds.. con los resultados q creen van haber en la fecha… Podrían incluso llegar a un auspiciador de casa de apuestas👀
    Saludos

  5. Pues a mí las del Lecce me gustan bastante, soy muy de señeras, y casi que me quedaba con la segunda.
    También me gustan las de la Fiorentina, con respecto a este tier list las considero al menos infravalorada.
    La Roma y el Hellas Verona es que casi siempre tienen camisetas muy bonitas.
    La del Inter da cáncer de ojos, igual que las que tienen mucha publicidad, como las del Spezia. La blanca del Milan tampoco me gusta, prefiero la primera.
    Bolonia, Lazio y Atalanta ok. Cumplen bien en general aunque la amarilla fosforito del Bolonia me parece de las peores.
    Juventus horrible, la Juventus ya no sabe qué hacerse para no tener una primera equipación bonita, cuando por ejemplo ves la negra y es de las mejores de la lista.

    Vamos, que opino lo contrario que vosotros en muchos casos 🤣

    Ah, por cierto, en España hay un equipo barcelonés que llegó a jugar en categoría nacional y se llama CE Júpiter que también viste rojo y gris, aunque creo que en tonos más oscuros.

  6. Me sorprende las camisetas de marca Macron, la de Udinese amarillas y del Bolgna titular son muy buenas, también en la premier las del Nottingham Forest son de las mejores de la liga

Los comentarios están cerrados.