35 comentarios en «MIS CAMISETAS DE FÚTBOL | V21 Velasco»

  1. Ya estamos en 2020 yo creo que ya es tiempo de hacer un vídeo actualizado de camisetas de fútbol que tengas.
    Por cierto solo una duda: ¿Por qué le vas al Aston Villa? Digo, sí, ganó una Champions en el 82 pero de ahí ¿Qué? No te pregunto por qué le vas al Córdoba porque vi un vídeo al respecto, no me recuerdo si fue aquí o en otra parte.
    ¡Saludos desde El Salvador!
    PD.: Deberías de comprar la camiseta del Mágico, cuando estuvo con el Cádiz, también la de la selecta, sí, la selección de mi país El Salvador. ⚽🇸🇻

  2. Eh wacho se dieron cuenta q estos chabones son inchas de un club,pero tienen camisetas de otros de la misma liga y para nosotros los argentinos es como raro xq yo soy de river y no me compraría una camiseta de boca o independiente etc,q dicen ustedes?

  3. Buenos días. Desde nuestra nueva cuenta oficial estamos reclutando a los mejores youtubers españoles dedicados al fútbol para llevar nuestra marca por toda la península. Nos gustaría contactar con usted, como reconocimiento a su gran trabajo, merecedor de catapultar esta marca a la escena actual.

    Un saludo.

  4. que geniales camisas amigo , tambien adoro coleccionar las
    me gustaron mucho la del milan con ronaldo, la del espanyol, la de totti, las del aston villa y las del arsenal que no tenias jaja pero linda coleccion, esa ultima del cordoba hermosa!

  5. q grande con la de la academia ahora nos viste la marca kappa ya q tanto te gusta esa marca solo q esta bastante cara 1700 $ pesos argentinos igual el cambio te favorece jaja vine x recomendacion de nero angelo saludos.

  6. Buaaaa aún me acuerdo de alguna camiseta de vértela puesta Carlos que recuerdos.te vienes a la pista de Sant Jordi?cuando tengas la de C.R.7 esa será mi preferida o alguna de casillas un abrazo

  7. tantas camisetas de la marca kappa y no tienes ninguna de mi betis que llevamos durante muchos años la marca italiana y tambien te falta la de tu cordoba con kappa de este año

Los comentarios están cerrados.