😱 Además del millonario sueldo, los lujos con los que convencieron a CR7 de fichar por al Nasser 🤑



Además del millonario sueldo, los lujos con los que convencieron a #CR7 de fichar por al #Nassr.

3Suscríbete y llévate la camiseta de #LionelMessi:

Camisetas POLONIA Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

18 comentarios en «😱 Además del millonario sueldo, los lujos con los que convencieron a CR7 de fichar por al Nasser 🤑»

  1. Es hasta pecado pagarle a un deportistas esa descomunal cantidad de dinero, cuando hay gente que a esta hora nisiquiera han comido algo para sustentar el derecho fundamental como es la vida. Dios perdonará a Ronaldo y a esos archimillonarios que lo contrataron.

  2. Terminé de ver este video en Medallo y salí a la calle y que sorpresa, un LAND ROVER Blanco Perla de esos que ÚNICAMENTE los ves en Arabia Saudita.
    Debe ser árabe el pana.

  3. Ya no hay debate, sólo “debacle “ para el quiere seguir llenando titulares en base a su ego impulsado por la parte del periodismo que quiere vender “ chismes “ para poder tapar la grandeza del REY DE REYES
    EL INMORTAL LEO !

  4. UN payaso cn mucho talento. Dios le da Todo. Like tiene. Dios es El kntiene un sentido. Del humor barbaro. . K vida. De lujos. Como c.fuera.un Principe. Cuando esin burro cn El favor d dios.

  5. Cristiano 2 en un mundial BALON DE ORO 1 en otro BALON DE ORO 4 premios al mejor jugador 7 goles en octavos semi y FINAL. El mejor de la historia estos números son DE MESSI. QATAR

Los comentarios están cerrados.