Mi COLECCIÓN de camisetas de BOCA JUNIORS | ¿Cómo es que tengo TANTAS?



Estas son las camisetas de fútbol de Boca Juniors que tengo en mi colección ¿Son demasiadas o aún faltan? 💙💛💙

✔️ Apoya al canal con sólo dos clicks: LIKE y SUSCRIPCIÓN

Instagram – TikTok – Twitter ➡️

00:00 ¿De qué va este canal?
00:54 Código descuento en camisetas
01:17 ¿Mi equipo argentino?
02:56 Las más antiguas
03:55 Camisetas Player Version
04:32 ¡No la usaron nunca!
04:56 Las últimas de NIKE
06:09 Sígueme en TikTok e Instagram
06:29 El retorno de adidas
07:50 Camiseta Edición Especial
08:45 Estilo retro adidas 1981
09:47 Comenta qué te parecen y…
10:40 Suscríbete 🙂

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎
Cacería camisetera en Els Encants de Barcelona ➡️
Camisetas que he regalado (y de alguna me arrepiento) ➡️

#camisetasdefutbol #coleccioncamisetas #bocajuniors

Camisetas ESPAÑA Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

35 comentarios en «Mi COLECCIÓN de camisetas de BOCA JUNIORS | ¿Cómo es que tengo TANTAS?»

  1. Empecé a mirar tus vídeos y muy buenos la verdad, te felicito y saludos desde argentina.
    Quería consultarte que opinas de las camisetas con etiqueta sample y si tienes alguna en tu colección ?

  2. A pesar de estar en el mismo continente y a pesar de que muchos clubes son conocidos en MX. No es fácil conseguir camisetas. Ahora que mencionas esta opción de LFS me hechare un clavado a ver con que me encuentro. En lo personal mis favoritas del Boca son las de local. De este las que tú tienes la que mas me latio fue la de la ultima temporada. La camiseta de Brasil del mundial de USA 94. Me recordó a mi niñez y aquella final vs Italia. Si la memoria no me falla Italia uso Nike pero sin la paloma en su camiseta nunca supe porque. Recuerdos de mundial a propósito que estamos a punto de comenzar. Saludos y aunque aunque se que ustedes no lo festejan Feliz día de muertos.💀

  3. Que bonitas son las camisetas de Boca. Es de los pocos casos donde el cambio de Nike a Adidas no se nota, haciendo grandes camisetas las dos marcas (tenemos como ejemplo negativo la Juve, que perdio con el paso a adidas). De todas formas, para mi las retro adidas, ya sea solo por la nostalgia, salen ganando, pero no por mucho. Yo ya comente que de Boca tengo una que creo mucha polemica. Tenia la banda dorada cruzando el pecho como River, y por ese motivo la usaron en pretemporada y la dejaron de utilizar. Era un homenaje a una camiseta de principios del club, y les salio mal (Nike). Para mi la camiseta es muy bonita, con el logo de nike en una manga, no en el pecho. Saludos!!!

  4. Jo tengo una de river de 2000 perdida por casa de mi madre con el 7 de saviola…de boca tengo la del alaves de la final de la uefa.
    Me gustó la entera amarilla y la primera adidas que enseñaste porque me gusta ese azul metalizado subaru tan bonito.
    Soy de San Lorenzo si señor.

  5. Soy más de River que de Boca pero tambien me gusta por Maradona. La última camiseta para mi es la más chula porque me encanta adidas y los cuellos redondos 👌

  6. Con respecto a tu pregunta de la relacion Boca – Adidas, usó esa marca desde 1979 hasta 1993, luego pasó por una marca local llamada Olan hasta comienzo de 1996, luego tuvo un breve de unos meses con Topper hasta que llegó Nike a finales de 1996 hasta 2019

  7. Hola Xavi! Soy de Argentina y colecccionista de Boca! Tengo 116 camisetas de Boca! Desde el año 1989 hasta actualidad. Las de principios del 2000 son las que mas valor sentimental tienen y la mejor que tengo es la suplente de 1990 que es la misma que tenía Alemania pero con los colores de Boca! La 2020 blanca que tienes es una reedicion de esa camiseta!

  8. Buen video Xavi como siempre, no tendría de boca ya que no soy de ese club,tengo una de niño y no la puedo vender, saludos desde Bs As y aguante Vélez Sarsfield

  9. De Boca sólo tengo una camiseta pero es la de la Intercontinental del 2001. Evidentemente mi antimadridismo me hace recordar esa derrota y la compré en su día. Recuerdo que llamé a mi primo de Madrid y le dije que me la comprase allá por esos años.

  10. Hola Xavi que buena colección aunque la de mozaicos en la parte de abajo digamos que no me llama mucho, yo estoy pensando empezar a coleccionar camisetas de jugadores peruanos en el extranjero, aunque las de los 90's cuestan una fortuna, como las de Del Solar en el tenerife, pero bueno veremos que pasa, un abrazo y éxitos!!!

  11. Hermoso repaso boquense, Xavi, no le podían faltar esas joyas a un coleccionista como vos 😛
    Para mi, el romance entre Nike y Boca dejó verdaderas gemas y adidas volvió también a lo grande, aunque metió algunas (demasiadas) de relleno que no aportaron mucho. Una lástima que ya no meta las 3 rayas a lo largo de todo el hombro como antes, por aquello del espacio limpio para pegar los parches. En esta última camiseta hubiera quedado mejor, creo yo.
    ¡Abrazo!

  12. Coño, me hace gracia que hoy hayas subido esto por que justo me he encontrado una camiseta de Boca Juniors bastante antigua en el cubo de la basura de mi casa. Bueno, no estaba exactamente en el cubo sino en una caja de cartón junto a otras cuantas camisetas más que he cogido. Me atrevería a decir que son casi todas originales ya que dudo que haya falsificaciones del UD Salamanca o del Córdoba o una del Celta de manga larga. Las que más dudas me suscitan son precisamente la de Boca y una del Sevilla.

Los comentarios están cerrados.