171: NUEVA CAMISETA VINOTINTO / ELIMINATORIA SIN FECHAS / CRISTIANO AL NASSR / RECORDANDO A REY PELÉ



171: NUEVA CAMISETA VINOTINTO / ELIMINATORIA SIN FECHAS / CRISTIANO AL NASSR / RECORDANDO A REY PELÉ

Camisetas JAPÓN La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

33 comentarios en «171: NUEVA CAMISETA VINOTINTO / ELIMINATORIA SIN FECHAS / CRISTIANO AL NASSR / RECORDANDO A REY PELÉ»

  1. Cualquiera que sea la marca, podría almacenar en España, Florida y (además de Venezuela) tal vez Panamá para surtir las regiones donde estamos los "exiliados" venezolanos.
    Si el diseño es bueno, se van a vender como pan caliente, al menos fuera de Venezuela.

  2. Armando eres demasiado abogado del Diablo Jajajaja no me cansaré de repetirlo, el hombre cuando algo es claro, va y le busca la vuelta siempre… buen programa muchachos 👍🏻.

  3. Si el problema fuera las imitaciones y los buhoneros, Adidas no vestiría a Colombia. En Bogota en cada esquina imitaciones a distintos precios y niveles de calidad, además de que las tiendas oficiales están llenas de productos de la selección. Es decir, las dos economías – la formal e informal – conviven porque hay mercado.

  4. Petriño el maximo goleador no puede salir del radar, 5 Balones de oro, 5 Champions, entre otros… a parte las personas con mas seguidores en instagram.. y ahora el jugador que mas dinero gana a nivel mundial… el algoritmo siempre te va llevar noticia de Cr7 asi no lo quieras ver…..

  5. Feliz Año 2023!!! Tema camiseta estoy con Petro! Una camiseta que sea de calidad que valga la pena pagar y lo otro es que este disponible! Para poder comprar mi primera camiseta original, tuve que ir a Caracas, en ninguna tienda Adidas de Valencia había!

Los comentarios están cerrados.