46 comentarios en «Los ANTI MESSI eligen al THE BEST»

  1. Los antimessis sufren el síndrome de shakira. Obsesionados por una persona que es feliz en su vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. No entiendo que alguien pueda ser anti messi…. curioso que europeos que siempre alaban lo europeo y defenestran lo sudamericano

  3. Messi ya ganó lo mejor. Si le dan o no el the best o el balón de Oro, no cambiaría nada.
    El mismo dijo que cambiaría todos sus premios por la copa del mundo.
    El ya cumplió su objetivo, jamás quiso ser el mejor del mundo ni tampoco de la historia.
    No es tan egocéntrico.

  4. es simple esto messi gano el mundial fue figura mvp balon de oro benzema hiso una gran champions pero el mundial es mas importante y ademas la perfomance a lo largo de todo el mundial messi esta bastante claro

  5. La pregunta sería de qué temporada estamos hablando.
    Si es la anterior (suponiendo que se refieren al mejor de la temporada) claramente Benzema. Incluso pudo haber sido Courtois, por ejemplo.
    Si es de ésta aún no termina, pero creo que pican en punta Mbappe, Halland y Dibu, con la posibilidad de que sea Julian también, y, muy difícilmente, Messi, si elevara su nivel en PSG. Ojo también con Enzo, a ver como termina la temporada

  6. Que debate? El debate termino con la lesión de Karim gran jugador pero está lesionado.. no compitió y para el colmo ni siquiera jugo mundial cuál es el debate? Cómo mbape no le llega y cristiano ya no puede .. ahora lo quieren comparar con Karim no muchachos …. Por dios….. Messi no tiene comparables ni si quiera Diego la realidad.. futbolísticamente hablando…

  7. Yo no sé si lo que expresan es real o es actuado para las cámaras, porque si es lo primero, el ridículo que hacen es monumental.
    Dan vergüenza ajena.

  8. CReo q la gana Benzema xq ese the Best corresponde al de la temporada 21 – 22 y Benzema gano liga y champion. Asi q no lloren chiringuitos. El siguiente The Best y Balón de Oro si la gana Messi ya q corresponde la temporada 22 – 23 y Messi inicio esa temporada con fuerza y en su selección Gano el Mundial. Si me equivoco corrijanme.

  9. hay que reconocer la verdad, Benzema cometió 0 errores en el mundial de Qatar comparado con Messi que cometió varios errores. Eso muestra la excelencia de Benzema.

  10. Creo que Argentina debe arrasar con todos los premios, porque en este periodo la Albiceleste ganó la Finalisima, llegó al Mundial invicta con 36 partidos ganados, lo que beneficia a todos los jugadores Argentinos nominados. Particularmente, Messi ganó varios MPV, alcanzo y superó varios récord en la selección y en el Mundial, logró varias Copas con PSG y Argentina, las jugadas extraordinarias realizadas en Qatar 2022 están en nuestras mentes todavía, ademas de ser el balón de oro del Mundial. Sus mas cercanos son Mbappe que lo único que tiene son mas goles, en lo demás Messi lo supera y Benzema ni siquiera estuvo en el Mundial y su temporada anterior fue buena, pero la actual es pésima, por lo cual esta mas que superado por la actuación de Messi. Todo esto posiciona muy bien a la Scaloneta, el técnico es el mejor del mundo en la actualidad ya lo llamamos la era Scaloni, la afición excelente, el Dibu excelente. MESSI ha vuelto y todos sus premios son mas que supermerecidos.

  11. Jajajaja ya les dije que les toca menearse, si ya la tienen metidisima dentro , dejen el dolor con eso por dios messssssssiiiii forever bro

  12. No es por ser anti-messi, que también, es por agarrarle los eggs a todo lo que sea del Madrid😂😂

  13. Me encanta ver como desmerecen el campeonato mundial de Argentina….ahí demuestran que tan ridículo es este programa. Si hubiera ganado Ghana dice Gutti con liviandad, como que es re fácil ganar la copa del mundo….impresentables!!!!!

  14. Los anti dicen benzema pero en interior saben que lo gana Messi y eso les duele mucho 🤣

  15. Los que no quieren a Messi es porque no les gusta el fútbol, es como que a un cantante no le guste Freddy Mercury. O a un tenista no le guste Federer.

  16. Diego Plaza y Juanfe están dolidos porque Argentina salió campeón, más que contra Messi. Son una nenas enojadas, que crecieron viendo a una España que duró 4 años siendo campeona y volvió a la normalidad. Creen que ellos solamente ven élite y no aceptan el juego sudamericano de los "huevos, la personalidad y de ir al frente como equipo y con desequilibrio individual" (cosa que su selección no mostró). Al p… ese todavía le duele que quería que gane Croacia después de indignarse con la foto "burlándose de Holanda", jaja

  17. Que bruto Guti. Se especificó que el mundial iba a contar para evaluar en el the best desde mucho antes que argentina ganase el mundial.

Los comentarios están cerrados.