Compré 13 Camisetas por la MITAD de lo que Cuesta UNA Nueva



👉 Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

En esta NUEVA entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho dinero.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas, cromos y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

Express VPN:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

TWITTER:

TIK TOK:

INSTA:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Dónde comprar camisetas de fútbol baratas?
* 0:39 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 12:00 – Cuánto gasté en la cacería?
* 12:28 – La cacería del día

– Camisetas adidas Del Real Madrid
– Camisetas del Barcelona

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

🤑💎 con 23€ Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS?

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

Cuántas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR con 23€? ♻️ Buscando TESOROS

Compre 13 Camisetas de Fútbol por la mitad de lo que cuesta UNA Nueva

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Camisetas Juventus Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

45 comentarios en «Compré 13 Camisetas por la MITAD de lo que Cuesta UNA Nueva»

  1. Saludos desde Costa Rica amigo, me encantan tus cacerías, aquí en Costa Rica no se acostumbra mucha a ferias o puestos de ese tipo pero espero algún día ir a alguno 💪🔥🇨🇷

  2. Una pregunta. Cómo sabes dónde y cuando se encuentran este tipo de mercadillos?? Yo también soy de Tenerife y me gustaría ir a alguno

  3. Recuerdo que en Argentina un turista Australiano vio una casa deportes con productos antiguos pero nuevos en caja, originales. le gustaban las camisetas y entro a ver, se empezó a querer comprar todo lo que veía.
    El dueño había cerrado el local hacia años y para no estar deprimido lo abrió con los productos que ya tenia.
    Se corrió la voz e incluso llego hasta la oficina de Adidas, que hizo un viaje para ver el local.
    y se llevaron pilas de cajas de productos q ni ellos tenían.
    se hicieron varios mini documentales, aparecen con el nombre de Carlos Ruiz.

  4. Hola alex y a todos los amigos, necesito ayuda de alguien que tenga camisetas adidas del mundial qatar 2022, quería saber si las tallas son iguales que las anteriores o si debo pedirme una mas grande, muchisimas gracias de antemano

  5. Muy buenos tus videos amigo, sobre todo los de las cacerías! Podrías hacer uno sobre cómo guardar las camisetas. Yo en lo personal las tengo en colgadores. Saludos desde Guatemala.

  6. Vivo en usa,y la verdad que aquí no les importa nada el fútbol y no hay mercadillos ni nada así que no se donde comprar,ni en la Nike ni en la Adidas hay. Por Internet todas las páginas que encuentro 1 o son muy caras o 2 son copias o 3 tardan demasiado en llegar
    Así que si me pudieran ayudar diciéndome una página donde hayan camisas originales a buen precio y que lleguen rápido me ayudarian

  7. Buenísima caceria.
    Algo de información sobre las camisetas de rugby:

    La camiseta de los London Irish me parece que es de entrenamiento y de alrededor de los años 2010, probablemente una de las mejores épocas del club.

    Las camisetas de los Warrington Wolves ya me parecen una rareza. Ya que son de rugby a trece (tambien conocido como rugby league), modalidad que, a diferencia del rugby union (el tradicional), se juega prácticamente solo en el norte de inglaterra y australia.

  8. Muchas gracias la verdad era algo que desconocía actualmente vivo en Italia en una ciudad llamada Imperia donde algunos meses hay mercado de pulgas como le llaman y gracias a ti fui a buscar camisetas y encontré una de Torino del (2012 kappa ) y era original 😱 y Page Solo 6 euros y cuesta 50 a 70 y lo mejor es que solo tenía un poco de suciedad

Los comentarios están cerrados.