LAS 10 PEORES Y MEJORES CAMISETAS DEL MUNDIAL



➤ DESCARGÁ ONEFOOTBALL:

CONVERTITE EN MIEMBRO:

➤ MIS REDES
Instagram:
Twitter:
TikTok:

———————————————————————

TOP 5️⃣ MÁS VISTOS

➤ LLORAN LOS CONTRA // ¡Argentina a la final de la Copa América 2021! //
➤ 💣 10 TRAIDORES DEL FÚTBOL ARGENTINO //
➤ ¿POR QUÉ ESPN ES ANTI-BOCA? //
➤ ¿DE QUÉ CUADRO SON LOS PERIODISTAS? // AZZARO SINCERO, CAIGA QUIÉN CAIGA //
➤ 💣 AZZARO LE RESPONDE A RUGGERI ☄️ //

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

44 comentarios en «LAS 10 PEORES Y MEJORES CAMISETAS DEL MUNDIAL»

  1. No sé ustedes, pero la de Francia me parece horrible con ese azul oscuro y esa tipografía chiquita y simple me parecen horribles, aver, por las de calendarios no es tan horrible, pero no entiendo cómo a alguien le podría gustar, la de Rusia 2018 era re linda, pero la otra re fea

  2. Si alguno llegaba a clasificar y luego no quería ir en modo de boicot, boleo en el orto llamaban al segundo y eso sí no volves a jugar hasta el mundial de 2030 y tampoco eurocopas ni nada terminaba jugando con Los Kurdistán, Chipre del norte, Catalunya e islas feroe te aceptaba un amistoso de lastima nomás

  3. Buena eleccion Azzaro,me gustan casi todas de las mas lindas que elegiste,salvo la de Países Bajos.De las mas feas que elegiste,me gusta la de Australia.Pero la más hermosa de todas es la titular de la selección Argentina Campeón!!!

  4. El uniforme de México está espantoso, tanto el verde como esa que parece mantel de abuela, la mejor es la de Francia 🇫🇷 y la de Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pero la Roja con cuello azul

  5. La de Australia suplente la re banco y las africanas en su mayoria siempre estuvieron buenas. Pero quedó muy claro que no elegiste ni una con rojo y casi todas con celeste, blanco o azul.

  6. La de Canadá tiene ese diseño porque cómo nunca clasificaban a los mundiales nunca le dieron importancia, a lo que me refiero es que esa camiseta es la misma que uso en las eliminatorias de Concacaf pero como ellos no se imaginaban que iban a clasificar no les dió tiempo a crear el diseño y por eso usaron la misma.

  7. Las de España…

    Seguro que representan a los Borbones…

    Si, Belgrano cuando creó nuestra bandera no estuvo muy creativo…. Usó los colores de la casa de Borbón… Que es celeste y blanco….

    Saludos!!!

  8. Degrade jaguar quizas? La de Brasil digo…. las de pumas con cuadrado al pecho, horripilantes. Igual la verde de ~Senegal es suplente. Dicen que NIKE no esperaba que clasifique Canada por eso no les disenaron un carajo. Puma ha hecho unas camisetas suplentes de mierda. Pero Puma es buena marca de futbol. Solo que les pinta "innovacioin" para desbancar a adidas. En una epoca la estrategia era hacerse duenos de Jamaica y Africa para hacerse los "cool", porque lo que inclina la balanza siempre para adidas es el consumo fuera de lo deportivo. La raya negra de Alemanioa se remonta a una de las primeras camisetas de ellos, incluso la primera y punto. La suplenete de Espana parece un tributo a los borbones que de hecho son los colores de Argentina. Las de Dinamarca, son una careteada moral y una mierda de diseño. Imaginate lo que es vivir en Europa y tener que escuchar todas la boludeces de derechos humanos, sobretodo de los segundos exportadores de miseria humana en el mundo.

  9. Naaah jajaja. La suplente de México es como esos manteles en la casa de la abuela. Que cuando una ya no sabía que hacer se ponía a recorrer las formas con el dedo o a descubrir cuando se empezaba a repetir el "patrón de dibujo".

  10. No todo lo de Puma es feo. La camiseta titular de Uruguay me parece muy bonita. Y me parece que más de uno se pasó de alcahuete, porque es básicamente el mismo diseño que la de Francia que tanta baba les hizo caer…

  11. En mi opinión este es probablemente el mejor video que hiciste Azzaro, hay otros que me han gustado en el pasado, y otros que no. Pero en este la verdad me hiciste cagar de risa, y estoy de acuerdo con muchas de tus observaciones.

  12. 4:17 nose de donde sacaste la informacion o si no investigaste nada sobre ninguna camiseta pero la de Corea tiene el estilo Taegeuk que tiene los colores de la bandera Coreana azul y rojo que significa un equilibrio entre el cielo y la tierra y el tercer color amarillo significa humanidad

    Asi que si

    SI tiene que ver con su cultura
    Ellos no hacen nada a la ligera

Los comentarios están cerrados.