¡LA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL RANDOM DE MI HERMANO!



Hora de traer a mi hermano a #EspacioMainez. Me enseña su #ColeccióndeCamisetas de fútbol. ¿Cuál es la que más te sorprende? ¿Cómo es tu colección de camisetas?

Vamos allá. Espero que os guste.

También podéis seguirme en 👇


➡ Para sugerencias o críticas: rafamainez9@gmail.com

Camisetas Manchester City Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

21 comentarios en «¡LA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL RANDOM DE MI HERMANO!»

  1. La del Leeds es un fail tremendo, ¿como tiene los parches de la Premier, si era la camiseta de la Championship y los dorsales de esa liga? Error!!!

  2. Tanto q le gustan a tu hermano las camisetas del mallorca, en casa de mis padres tengo una del mallorca de los años 90 poco antes de subir a primera o del año q subieron, la semana q viene voy a casa de mis padres si la encuentro os mando foto

  3. Tremenda colección! Pero faltan más de equipos de Segunda B y Tercera… entre ellas la del Compos. La mía más barata diría que fue una del San Juan por 7 euros.

  4. Increíble colección si Señor!!!
    Te supera a friki futbolero Rafa😉
    La de la Lazio con el águila es tremenda.
    Buen vídeo,compartido a los colegas futboleros.
    Un saludo!

  5. Muy buen video. Con valor añadido de los comentarios de Diego, algunos muy TOP. He disfrutado viéndolo más que un marrano en el barro. Y además tenemos gustos parecidos.

Los comentarios están cerrados.