Encontré Una Camiseta MUY RARA del Liverpool :O



✅ La Cacería completa Aquí 👉

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré una camiseta espectacular del Liverpool (es una mini cacería remasterizada)

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo #tianguis #rastro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYO AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Comprar Camisetas de Futbol Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

48 comentarios en «Encontré Una Camiseta MUY RARA del Liverpool :O»

  1. Ekluzive tricote visens shop , wats is , knou surprise happenes fanatics gowens, Carragher & Liverpol the chempiones, legend gode🤔😅?!? 💖🎆🤩👍😍👍!!!

  2. Le voy a comprar una camiseta de esas a un vendedor. Alguien sabe como distinguir una original de una réplica de ese modelo?

  3. el trikots despues de encontrar la primera camiseta del futbol de la historia modelo jugador que vale 27m de euros:

    nada mal para una mañana de domingo 👻

  4. Que pena que en mi pueblo de Toledo no podamos encontrar camisetas de futbol(menos aun originales), por el acento y que ha aparecido varias veces la camiseta del equipo tiene pinta de que vives en las Canarias, si es asi ya se donde ir a vivir

  5. Ve una camiseta que tiene un autógrafo de Cristiano Ronaldo y de Pelé que está creada por los Dioses con caca de Ronaldinho y cuesta 1 Euro nada mal para una mañana de domingo

  6. La pregunta de verdad es: Los vendedores esos que tienen igual un control de wii, que una licuadora semi nueva ¿De dónde coño sacan esas reliquias? Jajaj porque si ellos fueran los dueños sabrían con el sólo hecho de tener una camiseta original ya podrían sacarle unos 10 eurillos MINIMO 😂

  7. Que excelente joya de verdad que es muy excelente ver las cacerias.. Saludos desde Lima Perú

  8. -Encuentra los calzones que uso maradona en su último partido con una firma de pele
    Este hijo de mil puta "nada mal para un domingo en la mañana😎"

Los comentarios están cerrados.